fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/04/brasil-apagara-definitivamente-la-tv-analogica-en-2016/

El ministro de Comunicaciones de Brasil, Paulo Bernardo, ha confirmado que las transmisiones de la televisión analógica en este país cesarán coincidiendo con los Juegos Olímpicos en 2016.

El Ministerio de Comunicaciones de Brasil está dispuesto a pisar el acelerador para que el país esté totalmente digitalizado en emisión de tv coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de 2016.

El ministro de Comunicaciones de Brasil, Paulo Bernardo, ha confirmado que las transmisiones de la televisión analógica en este país cesarán en 2016 aunque ha admitido que la televisión digital aún no está muy popularizada entre la población.

Los broadcasters brasileños presentarán antes de que acabe el año sus planes de transición al estándar japonés-brasileño ISDB-T.

Brasil está en estos momentos negociando con Nicaragua, Guatemala y algunos países africanos, como Angola, para que adopten el estándar su estándar.

El sistema ISDB-T está adoptado, además de en Japón y Brasil, en Filipinas, Perú, Argentina, Chile, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.


Pour • 4 Nov, 2011
• Section: Entreprise, TDT