fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/09/tv-azteca-en-3d-con-ross-video/

El broadcaster mexicano TV Azteca, ha iniciado emisiones regulares 3DTV apoyándose en el generador de caracteres XPression y en el switcher de producción Carbonite.

Vidéo de Ross y su partner local en México, Sistemas Digitales, ha proporcionado un XPression CG y un switcher Carbonite configurados a medida para la emisión estereoscópica en Tv Azteca. Este broadcaster venía utilizando habitualmente los switchers CrossOver y Vision, así como XPression CG y el sistema de automatización de producción OverDrive en sus noticieros.

Román Gómez, Director de Ingeniería de la TV Azteca, ha destacado que “como broadcaster, queremos que la gente se quede en casa disfrutando de nuestra producción en vivo. Llegar a los hogares con una emisión de contenido 3DTV free-to-air fue nuestro principal reto”.

“Nos enfrentamos a este proyecto con dos objetivos más: el disfrute público, y evitar molestias y dolores de cabeza para proveer una imagen de buena calidad estereoscópica”, agregó Rubén Centineo, gerente de Proyecto de 3D en TV Azteca.

Jesús Sánchez, Director General de Tecnología en TV Azteca ha afirmado que “el objetivo era seleccionar a los socios de tecnología que cumplieran con los requisitos de calidad y la flexibilidad suficiente para reaccionar frente a los nuevos desafíos. Estamos muy orgullosos no sólo de ser pioneros de la radiodifusión 3DTV, sino también del resultado del producto final que se entrega”.

“Junto con Sistemas Digitales, hemos sido capaces de suministrar a TV Azteca un equipo y una solución de trabajo para poder emitir en 3D”, añadió Juan Carlos Ortolan, director de Ventas para América Latina en Video Ross. “Esperamos continuar nuestra relación con TV Azteca y proporcionarles un servicio y equipamiento de calidad”, agregó.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 9 Nov, 2011
• Section: Étude, Sonorisation en vedette (principale) AM