fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/15/mediaset-espana-remodela-sus-sistemas-de-intercom-inalambrica-con-clear-com/

El corazón del sistema lo compone una matriz de intercom Clear-Com Eclipse equipada con módulos inalámbricos y puertos de audio o panel. Gracias a la tecnología FreeSpeak del fabricante americano Clear-Com, todas las antenas del sistema conforman una única red celular.

Dentro del proceso de modernización de sus instalaciones, Mediaset España ha equipado todos los estudios en su sede de Fuencarral con la última generación del sistema de intercom digital inalámbrica FreeSpeak de la mano del distribuidor de Clear-Com para broadcast, QinMedia.

El corazón del sistema lo compone una matriz de intercom Clear-Com Eclipse equipada con módulos inalámbricos y puertos de audio o panel. La topología modular del sistema asegura el crecimiento futuro de la red así como la cobertura de otro tipo de comunicaciones: IP, fibra,…

Gracias a la tecnología FreeSpeak del fabricante americano Clear-Com, todas las antenas del sistema conforman una única red celular dentro de la cual los usuarios se mueven con total libertad debido a su capacidad de “Roaming”. El salto entre células se realiza de forma transparente sin intervención del usuario y sin pérdida de servicio en ningún momento.

Como parámetros fundamentales para garantizar la máxima inteligibilidad incluso en situaciones de carga crítica, destacan el nulo retardo de red y la codificación que asegura 7khz de ancho de banda de audio en todo momento proporcionando calidad y confort a los usuarios.

FreeSpeak es una tecnología exclusiva de ClearCom y se presenta como un sistema autónomo o integrado dentro de la gama de matrices digitales de intercom Eclipse. Gracias a esta integración se garantizan conversaciones ilimitadas e independientes entre usuarios de petacas y usuarios de la matriz salvando los cuellos de botella habituales en sistemas convencionales.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 15 Nov, 2011
• Section: Étude