fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/16/egripment-g-track-el-slider-inteligente/

El Sistema G-Track consiste en una pequeña dolly G-Track con ruedas de vía silenciosas de Egripment integrada en un “slider” de acero de alta velocidad.

El sistema Generic Track, o G-Track, de Egripment está diseñado como un raíl que puede ser usado como base para muchas aplicaciones diferentes en vivo tales como shows, conciertos, eventos deportivos, realities… En otras situaciones, el Sistema G-Track puede ser la base perfecta para aplicaciones totalmente controladas por ordenador permitiendo el control de los movimientos de la dolly repetidamente y con máxima precisión; aplicaciones totalmente automatizadas.

El Sistema G-Track consiste en una pequeña dolly G-Track con ruedas de vía silenciosas de Egripment integrada en un slider de acero de alta velocidad. El perfil bajo de la dolly G-Track acepta cualquier cabeza remota que se puede adaptar con o sin columna. La dolly es arrastrada por un motor situado en unos de los finales del “slider” o raíl y reforzado por un diseño dinámico y silencioso. Puede alcanzar una velocidad máxima de 35km/h. Las secciones del raíl G-Track están disponibles en cualquier longitud que se desee.

Hay tres opciones disponibles del sistema G-Track:

  • G-Track System Live (GTSL), para producciones en directo, puedes controlar los movimientos proporcionalmente con el Joystick o Pedal
  • G-Track System Programmed (GTSP), es un sistema de control de cámara computerizado
  • G-Track System Automatic (GTSA), como base para un sistema controlado automáticamente de alta precisión, para realidad virtual

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 16 Nov, 2011
• Section: Accessoires