fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/01/lacie-renueva-su-gama-de-productos-de-almacenamiento-en-red-local-nas/

LaCie cuenta con varias soluciones NAS en su catálogo de productos, entre las que destacan las unidades 5big Network 2 y 5big Storage Server, dos dispositivos destinados al ámbito profesional que serán especialmente útiles para las empresas.

Los dispositivos NAS (Network Attached Storage), o de almacenamiento en red local, se han hecho imprescindibles en el ámbito profesional. Y es que se trata de productos sumamente útiles, ya que no sólo proporcionan un gran espacio para almacenar y compartir todo tipo de información, sino que también ofrecen una protección extra para los datos.

LaCie cuenta con varias soluciones NAS en su catálogo de productos, entre las que destacan las unidades 5big Network 2 y 5big Storage Server, dos dispositivos destinados al ámbito profesional que serán especialmente útiles para las empresas.

Como es habitual en los productos de LaCie, estas dos unidades de almacenamiento en red destacan por ofrecer la máxima seguridad para la información que alojan, un excelente rendimiento, gran sencillez en el manejo y el exclusivo diseño de Neil Poulton.

LaCie 5big Network 2

Este servidor RAID profesional de cinco discos duros internos ofrece almacenamiento central, profesional y fiable para guardar, compartir y realizar copias de seguridad de forma instantánea desde cualquier PC o Mac de la red. Disponible con capacidades de 5, 10 y 15 TB, proporciona acceso rápido a la unidad NAS con velocidades de hasta 70 MB/s. Dispone de dos puertos USB, dos puertos eSATA y dos puertos Ethernet para obtener un mayor rendimiento y una mejor conexión.

Con los modos de RAID seguro, incluidos RAID 5 y RAID 6, 5big Network 2 permite mantener el acceso a los datos incluso si se produce el fallo de un disco. Puede realizar una copia de seguridad del dispositivo en un disco duro externo mediante los puertos USB y eSATA con el sistema de copias integrado, además de quedarse tranquilo gracias a su función de recuperación de equipos en caso de fallo del sistema. Su interfaz permite una utilización sencilla y cómoda y ayuda a reducir el consumo de energía al pasar al modo inactivo tras un tiempo de inactividad determinado.

LaCie 5big Storage Server

El dispositivo profesional de uso compartido 5big Storage Server está especialmente pensado para pequeñas y medianas empresas. Diseñado para gestionar actividades que exijan el uso compartido de archivos entre 25 y 100 equipos, ya sean PC, Mac o Linux, incorpora un procesador Intel Atom Dual Core de 64 bits para una mayor velocidad y eficiencia.

Gracias a los modos RAID 0, 1, 5 o 5+repuesto, la seguridad de sus datos está en sus manos, pudiendo incluso encriptarlos para mantenerlos seguros. Dispone de conexiones USB y eSATA, además de enlace Gigabit Ethernet doble que ofrece hasta 180 MB/s para la transferencia de archivos y las restauraciones del sistema.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 1 Dec, 2011
• Section: Stockage