fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/02/la-gran-fiesta-del-3d/

El cine digital, la tecnología, y los profesionales que utilizan la tecnología estereoscópica 3D en su creatividad, protagonistas de la Fiesta 3D que por décimosexta ocasión organizó anoche en Madrid Sgo.

Una vez más, y ya van 16 ocasiones, numerosos profesionales del audiovisual se dieron cita este jueves en Madrid en la gran fiesta del 3D.

“Tresdeseros”, estereógrafos, artistas y profesionales de la postproducción disfrutaron un año más de una noche en la que Sgo con la colaboración de 3DWire, Next Limit y Perro Verde Films habían mimado todos los detalles de una cita que ya es todo un clásico a comienzos de diciembre.

El cine digital, la tecnología, y los profesionales que utilizan los instrumentos del futuro en su creatividad son la razón de ser de este evento que transcurrió en un ambiente de lo más distendido.

Sgo, así como sus colaboradores, se ha caracterizado siempre por su apuesta en las últimas tecnologías aplicadas a la producción audiovisual. Su software Mistika ha conseguido hacerse un nombre internacionalmente hasta convertirse en una herramienta de post producción DI y estéreo 3D imprescindible en producciones de la talla, por ejemplo, El Hobbit, Pina o la recientemente estrenada Tintín.
Sin duda, buenas noticias para celebrarlo con operadores, clientes y amigos de Sgo.

Galerie

(cliquez sur n'importe quelle photo pour démarrer le carrousel - déplacez-vous à gauche et à droite en cliquant sur la flèche)

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 2 Dec, 2011
• Section: Événements, Postpro