fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/09/gdc-tech-distribuira-la-tecnologia-de-sonido-3d-inmersivo-de-imm-sound-en-asia/

La primera instalación del sistema de sonido 3D inmersivo de Imm Sound en Asia se llevará a cabo este este mismo mes de diciembre en el complejo de cines de Wanda Cinema, la cadena de cine número uno en China, en Tianjin.

GDC Technology (GDC Tech), empresa del grupo The Carlile Group especializada en soluciones globales para cine digital, distribución y exhibición, distribuirá en exclusiva la tecnología de sonido 3D inmsersivo de nuevacgeneración de Imm Sound en Asia, en virtud de un acuerdo que incluye China, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Corea del Sur, Singapur y Taiwán.

La primera instalación del sistema de sonido 3D inmersivo de Imm Sound en Asia está programada para finales de este mismo mes de diciembre y será presentada en Wanda Cinema, la cadena de cine número uno en China, en Tianjin.

Con sede en Barcelona, Imm Sound es una firma pionera en tecnología de sonido 3D para la industria digital cinematográfica. En noviembre de 2010, imm Sound instaló el primer sistema de sonido 3D de todo el mundo en los cines Araújo en Maringá, en Brasil.

Actualmente, Imm Sound es la compañía líder en el mercado en sonido 3D y ha logrado el mayor número de instalaciones de audio en tres dimensiones en los cines de todo el mundo. La compañía empezó su extensa investigación y el desarrollo de su innovador sistema de sonido envolvente 3D en 2003, con el objetivo de aportar una nueva tecnologia de audio inmsersivo tridimensional a la industria del cine en todo el mundo. La tecnología de sonido de Imm Sound se basa en una cuidadosa instalación de altavoces adicionales y en una banda sonora 3D completamente integrada para crear campos de sonido naturales que envuelven totalmente a los espectadores. imm Sound puede localizar sonidos en el espacio 3D con canales de salida de audio ilimitado para hacer que el público disfrute de una inmersión total en las salas de cine.

Imm Sound también tiene una gran relevancia por su calidad en upmix 3D, capaz de generar escenarios de sonido 3D inmersivos en tiempo real a partir de fuentes sonoras estéreo 5.1, 7.1, como acredita su actual funcionamiento con cualquier tipo de contenidos en cines de todo mundo.

Man-Nang Chong, fundador y CEO de GDC Tech, ha comentado que “la designación de GDC Tech como distribuidor exclusivo de imm Sound proveerá a la industria con un servicio completo para cines en Asia, buscando la combinación de la más alta calidad de las imágenes digitales y la experiencia cinematográfica del sonido 3D. Creemos que el sonido 3D es una parte vital para una experiencia cinematográfica completa y es sin duda el futuro de la industria cinematográfica digital. Nos sentimos muy orgullosos de asociarnos con imm Sound para proporcionar la más inmersiva y sofisticada tecnología de audio 3D del mercado asiático. La asociación con el líder de la tecnología de audio 3D creará una experiencia sensorial única para los más exigentes amantes del cine”.

Por su parte, Vicente López, presidente de Imm Sound, ha destacado que su empresa “sabe que Asia, y particularmente China, es un mercado muy importante para la industria del cine global. Estamos encantados de cooperar con un socio que tiene un conocimiento profundo de esta región. El equipo de GDC Tech nos ha impresionado verdaderamente con su experiencia y calidad. Es un privilegio trabajar con una compañía que muestra una gran dedicación a la más alta calidad e innovación en el cine como lo hacemos desde imm Sound”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 9 Dec, 2011
• Section: l'audio, Entreprise