fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/21/magistral-mezcla-de-humor-y-sentimientos-en-el-ultimo-spot-de-campofrio/

Bajo el eslógan “Que nada nos quite nuestra manera de disfrutar la vida” Campofrío vuelve a tocar estas navidades la fibra sensible del espectador con una producción publicitaria de primer nivel.

Campofrío ha reunido a los mejores cómicos españoles para rendir un homenaje, en tiempos de dificultades, al humorista por excelencia, Miguel Gila, conocido fundamentalmente por sus magistrales intervenciones hablando con el “enemigo”. La campaña “Que nada nos quite nuestra manera de disfrutar la vida” ha provocado que una marca de alimentación sea capaz, sin duda, de alcanzar la fibra sensible del espectador.

Esta campaña nada convencional, obra de McCain Erikson, cuenta con spots en versiones de 150″, 60″, 30″, 20″x2 y 10″ y una fuerte presencia en la Red. La dirección creativa ha estado supervisada por Leandro Raposo con Mónica Moro y Pablo Colonnese como directores creativos ejecutivos a quienes han acompañado Leandro Raposo, Mónica Moro, Raquel Martínez y Miguel Gila.

Josep Roure ha estado al frente de la producción audiovisual con Alba Riart como producer.

De la realización del spot se ha encargado La Joya con Álex de la Iglesia como realizador y Marta Pérez de Tudela, Sara Muñoz y Dalmiro Rocca, en la producción. El audio se ha trabajado en Molinare, estando al frente de la postproducción Guillermo Arce con Guarinello en el montaje.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iXMPMI5XJ1U[/youtube]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 21 Dec, 2011
• Section: PA en vedette (principal) ES, Production télé