fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/20/telefonica-ofrecera-contenidos-de-sony-pictures-en-vod-en-america-latina/

El acuerdo alcanzado entre ambas compañías incluye películas de estreno y una amplia selección de los títulos de catálogo y series de Tv.

Telefónica y Sony Pictures han llegado a un acuerdo por el que el grupo Telefónica ofrecerá en Latinoamérica, a través de sus plataformas de Video bajo Demanda (VoD), todos los estrenos de películas de Sony Pictures, junto a una amplia selección de títulos de catálogo y Series de TV.

Dichos contenidos, además del acceso a trailers y material promocional, serán distribuidos en los países en los que el grupo Telefónica opera en América Latina a través de sus nuevas plataformas de video bajo demanda de Telefónica y Terra.

El servicio de video bajo demanda permite al usuario acceder a los contenidos audiovisuales de forma personalizada, ofreciéndole la posibilidad de visualizar la película o programa de su elección en el momento que lo decida con múltiples funciones como retroceder, pausar y avanzar.

Los usuarios podrán acceder a largometrajes producidos por Sony Pictures, incluidos los últimos estrenos, en la modalidad de alquiler por título. Por otra parte, a través del modelo de suscripción –mediante el pago de un abono mensual–, los usuarios tendrán a su disposición una amplia selección de películas y series en catálogo.

Además, el acceso a estos contenidos puede ser multi-pantalla, es decir, a través de diversos tipos de dispositivos como TVs conectadas, Tablets, PC, smartphones y consolas de juegos.

Gracias a este acuerdo, Telefónica enriquece la oferta de contenidos de sus plataformas de videoclub virtual en todos los países en los que opera en Latinoamérica. Ambas compañías cuentan ya con acuerdos en España, República Checa y Alemania.

Para Alfonso Pérez Soto, responsable de la Unidad Corporativa de Contenidos (UCC) de Telefónica Digital, “el acuerdo alcanzado permite reforzar la colaboración entre Telefónica y Sony Pictures en el desarrollo de servicios de acceso a contenidos audiovisuales bajo demanda. Ambas Compañías estamos trabajando en modelos innovadores de explotación del catálogo de contenidos, con el fin de hacer que la experiencia del usuario Telefónica sea única”.

Por su parte, Robert Lanier, responsable de distribución para new media y TV de pago de Sony Pictures Television ha dicho: “Estamos encantados de extender nuestra exitosa colaboración con Telefónica hacia Latinoamérica. Nuestro catálogo de películas y series de televisión de alta calidad se encuentra en plataformas bajo demanda de Latinoamérica y en todo el mundo”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 20 Jan, 2012
• Section: PI, Entreprise