fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/20/yamaha-presenta-en-namm-2012-la-nueva-serie-de-consolas-mgp/

Inicialmente, la nueva serie estará compuesta por dos modelos, la MGP12X y MGP16X, que ofrecerán 12 y 16 canales híbridos analógico-digitales en una superficie muy reducida.

Quienes estos días visitan NAMM 2012, podrán conocer la nueva serie de consolas de mezclas MGP que Yamaha acaba de anunciar. Coincidiendo con el 40 aniversario de su primera mesa analógica y de los 25 años de la primera digital, Yamaha ha querido capitalizar el éxito de la serie MG lanzando al mercado la nueva MGP.

Inicialmente, la nueva serie estará compuesta por dos modelos, la MGP12X y MGP16X, que ofrecerán 12 y 16 canales híbridos analógico-digitales en una superficie muy reducida de apenas 34,8 x 44,7cm y un fondo de 49,5 cm.

Una característica sobresaliente de la nueva serie de MGP son los preamplificadores de micro Clase A que, junto con elecualizador X-pressive, captura la autenticidad del sonido analógico y reproduce las características de frecuencia única de los apreciados módulos clásicos de ecualización. Mucho más que un medio para ajustar la mezcla, el ecualizador X-pressive es una potente herramienta para la configuración de sonido, que da a la serie MGP un atractivo rango dinámico.

Otra característica innovadora es el canal estéreo híbrido. Combinando un control de estilo analógico sencillo con sofisticadas funciones digitales y un motor potente DSP en el canal, la nueva mesa ofrece tres funciones esenciales en cualquier entorno de trabajo: Ducker, Leveller y Stereo Image.

Estas nuevas consolas de mezcla digital incluyen, además, avanzadas reverb REV-X y multi-efectos digitales SPX, este último con 16 efectos avanzados con parámetros editables.

La conectividad USB permite una integración inteligente con un iPod o iPhone, ofreciendo alta calidad de reproducción digital mientras se está cargando el dispositivo. Mediante una descarga gratuita del software MGP Editor, el usuario contará con un control más detallado de los parámetros de la consola de efectos, ajustes de canal híbrido y el nivel de reproducción del iPod.

Además, las características de alta calidad estándar incluyen alimentación phantom de 48V, compresores actualizados de mando único (con indicadores LED) en cada canal, un chasis de metal resistente a los golpes y trabajo con multi-voltaje, lo que que permite su uso en todo el mundo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 20 Jan, 2012
• Section: l'audio