fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/01/wtvision-crea-soluciones-graficas-para-dos-programas-de-television-en-espana/

‘Comecocos’ y ‘Dale al REC’, producidos por Tintachina TV, cuentan con sistemas gráficos avanzados desarrollados por los ingenieros de wTVision.

wTVision, empresa con sede en Portugal especializada en software que desarrolla e integra sistemas de información para el sector audiovisual, ha creado soluciones gráficas para los programas de televisión Comecocos oui Dale al REC de Cuatro. Para el programa de oratoria “Comecocos”, integró el sistema de votación formado por 600 teclados, pantallas gráficas oficiales y operó los gráficos usando el software CG Builder.

En el caso de Dale al REC, un concurso basado en la memoria instantánea, los operadores de wTVision integraron y pusieron en marcha diferentes elementos: el sistema de botones que los concursantes deben presionar con la mayor brevedad posible, la abertura del cofre cuando un participante memoriza 15 números, y los cuadros de puntuación.

Los dos proyectos se personalizaron a petición de la productora Tintachina TV. Todos los sistemas fueran desarrollados por los ingenieros de wTVision.

La empresa del grupo Mediapro tiene una extensa experiencia en crear y gestionar programas especiales e interactivos, proporcionando a sus clientes programas con un alto nivel de personalización.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , ,
Pour • 1 Feb, 2012
• Section: Graphique, Production télé