fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/03/playbox-mostrara-en-bve-un-extenso-portfolio-de-soluciones-para-entornos-multicanal/

Entre las novedades, destaca el QCBox que ahora incorpora control automático de loudness y nuevos sistemas multicanal de “single-box”.

En BVE 2012, PlayBox Technology llevará a cabo presentaciones individuales de los últimos productos, incluyendo el QCBox que ahora incorpora control automático de loudness y nuevos sistemas multicanal de “single-box”.

El director de Ventas para el Reino Unido, Ben Gunkel, ha comentado, “el año pasado disfrutamos de un maravilloso BVE y en el 2012 tenemos aún más que ofrecer a nuestros clientes. Hace poco alcanzamos el objetivo de proporcionar plataformas sólidas de emisión para HD, SD, DVB e IP. Eso nos ha permitido seguir construyendo y añadiendo más prestaciones para proporcionar soluciones integrales que cumplen con las necesidades de nuestros clientes en lo que se refiere al ciclo completo de flujo de trabajo. Con la potente tecnología Intel Core, ahora nos sentimos libres para hacer mucho más con el “box” y ofrecer así también mucho más a nuestros clientes”.

Single Box, facilitando el multicanal

Ahora se podrán ver los últimos productos multicanal-en-una-caja (multichannel-in-a-box) en una multitud de canales que funcionan con un sólo servidor. Las configuraciones de multicanal “one-box” están ahora disponibles para servidores completamente automatizados AirBox, servidores de ingesta CaptureBox y servidores CG interactivo TitleBox y de gráficos. Una versión adicional ‘MPO’ de AirBox puede emitir varios formatos del mismo material de forma simultánea. Todos estos nuevos productos vienen a mejorar aún más la relación precio calidad para los emisores, a la vez que permite reducir los gastos generales, así como la necesidad de potencia y espacio.

Los nuevos productos de multicanal incluyen:

  • AirBox Multicanal

La AirBox Multicanal proporciona múltiples canales de emisión de video en un sólo servidor. También hay una gran oferta de prestaciones adicionales que incluyen Live-in, re-mapeado de audio, asistencia Dolby Digital y normalización de sonoridad como parte del QCBox. Nuevos formatos de archivo de video incluyen AVC Intra y Apple Pro Res.

  • TitleBox Dos Canales

El TitleBox de dos canales incluye un motor de herramienta de guión mejorado que permite control integral sobre las propiedades de los objetos gráficos, su secuenciado y ejecución en directo para dos canales de video. También soporta desarrollo de aplicaciones personalizadas y objetos 3D.

  • CaptureBox Multicanal

El CaptureBox multicanal proporciona múltiples canales de ingesta en un servidor. Los canales pueden funcionar de forma independiente aceptando video y creando archivos. Además de SDI y HDSDI (para versión HD), también proporciona captura de alta calidad en una variedad de codecs de compresión, MPEG 2, AVC/H.264/MPEG 4, DV, IP y más.

  • AirBox Salida Multiparalelo

AirBox MPO permite el funcionamiento de dos o más salidas en paralelo, proporcionando así cualquier combinación de formato que se pueda necesitar para entregar el contenido. Por ejemplo, puede dar salida simultanea a HD-SDI, SD-SDI (re-contador en tiempo real) y streaming IP en H.264 (MPEG-4) y MPEG-2.

Autres nouvelles

PlayBox Technology en el Reino Unido está ofreciendo servicios de monitorización y asistencia a todos sus clientes en el mundo las veinticuatro horas del día. Con todos los sistemas funcionando en plataformas estándar de Windows y con el AlarmBox y otros sistemas de monitorización, se puede monitorizar el estado del equipo y, en muchos casos, establecer la configuración desde la propia sede en el Reino Unido. Esto viene a fomentar el contacto directo entre los expertos y reduce notablemente la necesidad de disponer de servicios locales de monitorización y asistencia.

Típicamente los servicios remotos desde el Reino Unido pueden complementar el trabajo realizado por el personal de la cadena, proporcionando asistencia ahí dónde se necesite y en el momento que se necesite. En esos casos en los que los sistemas de emisión funcionan de forma remota, como es el caso del EdgeBox, la monitorización y asistencia 24/7 proporciona un servicio personalizado adecuado y práctico.

Destacar también TitleBox Player es un nuevo producto ‘box” todo-en-uno para la automatización, programación y emisión de gráficos informáticos, además de para control. El TitleBox Player permite diseñar la programación integra con eventos de transición gráfica, proporcionando control local y remoto de la automatización de la lista de reproducción. Se puede integrar con soluciones programadas de terceras partes como pueden ser el tráfico y las noticias.

Siguiendo con la estrategia de mejora constante en la calidad, PlayBox Technology esta lanzando una solución de control de calidad que garantiza una exitosa emisión de archivos de media utilizando el AirBox. Además, el QCBox establece los parámetros utilizando AirBox para el control del nivel de audio, proporcionando así control automático de sonoridad.

El EdgeBox permite la emisión íntegramente automática y redundante en cualquier lugar del mundo por medio de Internet. El EdgeBox convierte en una realidad económica el hecho de entregar un canal de televisión, completo con su desarrollo de marca y contenido local, en cualquier lugar del mundo, incluso a audiencias pequeñas. EdgeBox permite que toda la operación se lleve a cabo desde un centro de emisión establecido, y todo esto a un precio que tiene sentido.

Por último, el AirBox permite a los propietarios de contenido maximizar su potencial de negocios al poder dirigir los anuncios a unas audiencias específicas con la inserción de anuncios e inserción digital de programa (DPI) en ambos SD y HD, bien en SDI o DVB (ASI/IP).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 3 Feb, 2012
• Section: Stockage, Automatisation, Problème