fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/10/errequerre-y-video-mercury-films-cierran-una-alianza-estrategica/

Gracias a este acuerdo la plataforma ampliará su catálogo de películas, series y animación consolidando su posición de liderazgo en el mercado de distribución de contenidos en habla hispana.

Errequerre, plataforma para la gestión de contenidos audiovisuales entre profesionales de habla hispana, ha alcanzado un importante acuerdo con Vídeo Mercury Films, distribuidora cinematográfica perteneciente al grupo de empresas de Enrique Cerezo, para distribuir películas, series y animación a través del portal Web de contenidos audiovisuales, www.errequerre.tv. Bajo este acuerdo, Errequerre comercializará los contenidos audiovisuales de la productora al mercado iberoamericano.

El amplio catálogo de producciones de Vídeo Mercury Films supone un refuerzo para Errequerre como único agente dinamizador global de los contenidos audiovisuales capaz de facilitar la distribución de archivos broadcast, de carácter profesional, a través de su plataforma web. Asimismo, le permite consolidar su posición de liderazgo en el mercado nacional e internacional.

Andrés Jiménez, director gerente de Errequerre ha querido destacar la importancia de este acuerdo y resaltar su valor para las acciones futuras: “La apuesta de Vídeo Mercury Films por Errequerre supone un gran salto para nuestro proceso de desarrollo y evolución en el mercado, así como para ampliar la oferta a nuestros clientes, al ofrecerles el mejor contenido audiovisual de máxima calidad”.

Errequerre, primera comunidad Marketplace de distribución de contenidos para empresas audiovisuales que utiliza Internet como medio de transmisión de contenidos de manera bidireccional (download/upload), generando un nuevo modelo de negocio que destaca por la gran cantidad de facilidades que aporta a los profesionales para la comercialización y distribución de contenidos favoreciendo el acceso al mercado de forma rápida y sencilla.

Para Enrique Cerezo, propietario de Vídeo Mercury Films, “estamos en un momento en el que el mercado audiovisual demanda el acceso a contenidos de manera inmediata y a un coste razonable, y creemos Errequerre cumple esas expectativas del sector. Este es un primer paso para seguir apostando por esta plataforma y su distribución de nuestros contenidos”.

Por otra parte, este acuerdo se suma a otros recién alcanzados por la compañía con Santa Mónica Sport, para todas las imágenes de las Selecciones Nacionales de Fútbol y otras competiciones deportivas; Mil Palabras, Torremolinos TV, Producciones Cine Clip, Infonews TV, Bodegalia, Teledoce, Algeciras al Minuto, Latinavisión TV, entre otros.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 10 Feb, 2012
• Section: Entreprise, Télévision, Télévision locale, Production télé