fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/23/bbc-migra-su-estudio-tres-en-londres-a-full-1080p-3gs-hd-sdi-con-crystal-vision/

Crystal Vision ha suministrado a la BBC, a través de ATG Broadcast, un total de 133 módulos que han permitido convertir a este estudio en el segundo diseñado totalmente para trabajar a Full 1080p 3Gb/s HD-SDI.

La británica BBC ha actualizado su Estudio Tres en el Television Centre de Londres con la tecnología de Crystal Vision integrando un total de 133 tarjetas suministradas por ATG Broadcast. Este estudio es el segundo diseñado totalmente para trabajar a Full 1080p 3Gb/s HD-SDI.

La actualización permitirá la producción a 1080p con pequeños cambios en los sistemas de monitorado y cámaras.

Un total de 25 tarjetas sincronizadoras, incluyendo 22 de las nuevas sincronizadoras multifuncionales Synner-E 3G, han sido instaladas en el Estudio Tres. Las nuevas placas, que combinan un sincronizador de vídeo, seguimiento de retardo, embebedor y desembebedor y procesador de audio para cuatro grupos de audio con fibra opcional en E/S en una placa, se han utilizado para sincronizar y desembeber todas las fuentes externas e integrar y sincronizar todas las fuentes VT. Tres sincronizadoras Crystal Vision Syn HD se han utilizado como sincronizadores para las fuentes de monitorado con un mezclador bypass que ayuda a prevenir destellos de conmutación debido al retardo del mezclador.

Ocho conversores Up-Down-A 3G up/down/cross y seis sincronizadores-conversores transversales Up-Down-A 3G up/down/cross se están empleando para el enrutamiento de cualquier conversión que precise la matriz, poniéndolas a disposición de cualquier equipo adicional. Estos convertidores pueden realizar dos conversiones diferentes al mismo tiempo ofreciendo salidas duales sincronizadas en tiempos con aquellas señales que permanezcan invariables en formato.

También incluyen desentrelazado adaptativo de vídeo, cuatro grupos de audio embebido, conversión de relación de aspecto y conectividad de fibra integrada.

Por otro lado, un total de 22 Q-Down123 de corto retardo están siendo utilizados para la conversión descendente de SD y PAL para alimentar los diferentes monitores repartidos por el estudio. Las Q-Down123 ofrecen dos entradas reclocked loop-through, junto con tres salidas de definición estándar que se pueden configurar para mezclas de SDI, compuesto, Y/C, YUV y RGB.
39 tarjetas distribuidoras también han sido suministradas para este proyecto, con 22 amplificadores VDA110M HD de distribución de vídeo analógico y 17 amplificadores digitales 3GDA105Cpara distribución de vídeo, dejando atrás los viejos distribuidores existentes.

También se han instalado una docena de embebedores/desembebedores Tandem HD-21 con capacidad para embeber y desembeber y procesar hasta dos grupos de audio analógico o digital, empleándose para desembeber las salidas de VT a AES para el sistema de sonido dentro del Estudio Tres.

Para la distribución de la señal, Crystal Vision ha suministrado seis decodificadores ADDEC-210, empleándose para la conversión de DVD a SDI.

La corrección de color para las pantallas del Estudio Tres se está haciendo con los correctores CoCo de Crystal Vision. Finalmente, dos transmisores de fibra óptica FTX 3G también se han integrado en el proyecto.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 23 Feb, 2012
• Section: Étude