Este acuerdo permitirá a Samsung Electronics mejorar su gama de televisores 3D, respondiendo a la demanda del consumidor de poder ver en su pantalla cualquier formato 3D o 2D.

Sensio Technologies y Samsung Electronics han cerrado un acuerdo de licencia sobre el conmutador Sensio S2D que permite a los usuarios cambiar el modo de visualización de una fuente 3D a otra en 2D, o entre diferentes modos de visualización en 3D.

Gracias a este acuerdo, Samsung implementará este switch en sus televisores estereoscópicos de nueva generación.

Nicholas Routhier, presidente y CEO de Sensio, ha señalado que este acuerdo “con uno de los líderes mundiales en televisión 3D, viene a remarcar definitivamente el valor de ésta y todas nuestras patentes. Esperamos que este acuerdo influya positivamente en nuestras negociaciones con otros fabricantes de televisores que han implementado o están considerando la integración de nuestra tecnología de conmutación S2D”.

Samsung Electronics mejorará, por su parte, su gama de televisores 3D respondiendo a la demanda del consumidor de poder ver en su pantalla cualquier formato 3D o 2D.

Être Sociable, partagez !

Est-ce que vous avez aimé cet article ?

S'abonner à notre Flux RSS et vous ne manquerez pas n'importe quoi.


Autres articles sur , ,
Par • 9 juillet 2012
• Section : Entreprise, Écrans