fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/19/soluciones-de-graficos-en-tiempo-real-y-de-automacion-de-playout-de-la-mano-de-wtvision-en-nab/

La compañía destaca con tres de sus productos: Channel Maker, Studio CG y SportStats CG.

wTVision, compañía especializada en gráficos en tiempo real y automatización de playout vuelve a NAB, en el Stand SL7428.

La compañía destacará en Las Vegas con tres de sus productos: Channel Maker, Studio CG y SportStats CG

Serán presentadas nuevas funcionalidades e interfaces, desarrolladas a partir del feedback de nuestros clientes, que saldrán al mercado en abril.

Channel Maker es un sistema de automatización de playout desarrollado por wTVision. Este sistema es muy flexible y escalable y puede ser fácilmente añadido en el flujo de trabajo de un canal, en su arquitectura técnica o vendido como una solución lista para utilizar.

Channel Maker es la solución idónea para operar un canal 24/7, que permite automatizar todos los procesos necesarios en un canal.

La compañía va a presentar también el Studio CG, una solución de gestión de contenidos y lanzamiento de gráficos en tiempo real. El producto Studio CG es utilizado en noticias, programas financieros, deportivos o programas de entretenimiento y fue desarrollado para reducir la necesidad de programadores o diseñadores.
Esta aplicación incluye todas las plantillas gráficas, tales como bugs, over-the-shoulders, tablas, DVE, tickers, rotulaciones en diversas áreas de la pantalla, relojes y temporizadores, entre otros, los operadores sólo necesitan introducir los contenidos (también puede hacer la integración con fuentes de información externas).

SportStats CG es una solución diseñada para cubrir más de 40 deportes. Esta aplicación tiene las herramientas necesarias para recoger, gestionar y comparar información deportiva, transformando, en tiempo real, los datos en gráficos de un modo rápido y simple. Este sistema se integra con otras tecnologías como sistemas de tracking y gráficos virtuales.

En el stand de wTVision destacarán los siguientes deportes: baloncesto, fútbol y fútbol americano.

wTVision utiliza el SportStats CG para cubrir más de 5.000 eventos deportivos en vivo, al año.

wTVision provee diferentes modelos para el mercado de broadcast con prestación de servicios, creación de proyectos customizados o productos llave en mano para diferentes áreas: Deportes, Elecciones, Programas de estudio, Entretenimiento y Sistema de Automatización de Playout.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 19 Mar, 2012
• Section: Graphique