fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/23/destacada-presencia-de-shure-en-prolightsound-2/

Un año más Shure está muy presente en la feria Prolight+Sound que se celebra en Frankfurt del 21 al 24 de marzo con soluciones como el nuevo sistema inalámbrico ULX-D; el primer sistema de gestión de red inalámbrica que evita automáticamente interferencias, Axient; o los ligeros packs de microfonía UR3 y UR5.

En el stand de Shure (Hall 8 B60) en Prolight+Sound sobresalen las últimas novedades orientadas a lograr la más alta calidad de audio con soluciones flexibles diseñadas pensadas para el usuario.

Entre las novedades, destaca el nuevo sistema inalámbrico Shure ULX-D, que fue presentado en la feria NAMM el pasado mes de enero y estará disponible próximamente, es el sistema inalámbrico más avanzado dentro de su clase. ULX-D ofrece un nuevo nivel de sonido con claridad de audio de primer nivel y rendimiento RF extremadamente eficiente para el refuerzo de sonido profesional. Posee además un hardware inteligente, con gran capacidad y con la posibilidad de codificar información (encryption). Las opciones avanzadas de recarga eliminan la necesidad de tener baterías desechables y prolongan la duración de uso y el ciclo de vida útil.

Axient

En Frankfurt conviene también no perder de vista Axient, el primer sistema de gestión de red inalámbrica que puede detectar y evitar automáticamente las interferencias. Incluye una larga serie de características totalmente innovadoras, ofreciendo unas prestaciones RF impecables, una calidad de audio sobresaliente y posibilidades de control inigualables.

Axient aporta a los ingenieros nuevas capacidades para adaptarse mejor a condiciones adversas o cambiantes durante un evento: la habilidad de cambiar frecuencias en medio de una presentación, la habilidad de ajustar las características del transmisor en tiempo real, y la habilidad de transmitir audio de completa fidelidad en frecuencias redundantes para mayor seguridad.

UR3 y UR5

Los sistemas inalámbricos UR3 y UR5, que han llegado para revolucionar el mundo de la producción de noticias y de la captación de audio totalmente portátil también están muy presentes en el stand de Shure en ProLight+Sound.
Se trata de sistemas de microfonía inalámbrica ligeros, versátiles, fáciles de transportar, de montaje y ajuste rápido y de máxima calidad en la transmisión.
El transmisor Shure UR3, acoplable a cualquier micrófono alámbrico XLR y el mini-receptor portátil, Shure UR5 amplían la gama de referencias de la serie UHF-R de Shure. Una serie aclamada y reconocida de microfonía inalámbrica que ofrece las más altas prestaciones y en la que queda patente la máxima fiabilidad y dilatada experiencia de la marca.

Por último, destacar los auriculares SRH1440 y SRH1840, con los que Shure amplía su gama con dos nuevos modelos de diseño abierto que proporciona audio natural con sonido vivo, optimizado para grabación y audición critica.

El modelo SRH1440 está diseñado para aplicaciones de grabación y ofrece un rango de audio completo, con unos graves muy profundos. Su diseño circular y abierto proporciona un sonido natural excepcional, imagen estéreo amplía y mayor profundidad de campo.

La nueva estrella de la gama de auriculares de Shure es el modelo SRH1840. Cuenta con transductores individuales que ofrecen prestaciones acústicas inigualables, con agudos suaves y extendidos, y graves profundos. Este modelo es ideal tanto para profesionales en estudios de grabación como para los usuarios más exigentes.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 23 Mar, 2012
• Section: l'audio