TPV et Philips annoncent le début de télévision appel de la joint-venture que TP Vision destiné à unir leurs forces sur le marché de la télévision mondiale.

Royal Philips Electronics a annoncé aujourd'hui que l'opération pour créer une joint-venture dans le secteur de la télévision avec TPV Technology Limited a été terminée. La joint-venture, qui s'appelle la Vision de TP, appartient à un TPV 70 % et 30 % à Philips. TP Vision va développer, produire et commercialiser la marque Philips téléviseurs.

La finalización del acuerdo llega tras las aprobaciones necesarias del tribunal de competencia, los gobiernos y los accionistas de TPV. TP Vision, con base en Amsterdam, será liderada por Maarten de Vries. TP Vision combinará el diseño e innovación, herencia de Philips televisión, con los procesos de fabricación a escala y la excelencia en las operaciones de TPV.

La Comisión Europea dictaminó a finales de febrero que los solapamientos entre las actividades de las partes derivadas de esta operación son limitados y que los cliente de la entidad resultante de la concentración continuarán teniendo acceso a un número suficiente de proveedores alternativos en todos los mercados.

Frans van Houten CEO de Philips, ha señalado que “TP Vision será un participante fuerte en el mercado global de televisión y asegurará la continuidad de los televisores con marca Philips en el mercado. TP Vision aunará las fortalezas de la marca, el poder de la innovación y las relaciones comerciales de Philips, con las fortalezas de la producción a gran escala de TPV. La asociación con TPV en el campo de la televisión permite a Philips centrarse en desarrollar la posición de liderazgo en los mercados dentro de los sectores de cuidado de la salud, consumo y estilo de vida y alumbrado”.

Por su parte, Jason Hsuan, Presidente y CEO de TPV, se ha mostrado orgulloso de “tener a Philips como socio en esta joint venture de televisión. Esta asociación aumentará la posición de la marca Philips en el mercado de televisión y ofrecerá retornos sustanciales para ambos accionariados. Philips y TPV han sido socios por muchos años y confiamos en que juntos podemos llegar a ser el principal participante del mercado de televisión global”.

TP Vision será responsable del diseño, producción, distribución, marketing y comercialización de los televisores Philips en el mundo, con la excepción de China, India, Estados Unidos, Canadá, México y ciertos países de América del Sur. Como parte de la transacción, serán transferidos a TP Vision 3.300 empleados de las áreas de innovación, producción, organizaciones comerciales y servicios centrales.



Être Sociable, partagez !

Est-ce que vous avez aimé cet article ?

S'abonner à notre Flux RSS et vous ne manquerez pas n'importe quoi.


Autres articles sur ,
Par • 2 Apr, 2012
• Section : Entreprise