fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/13/der-spiegel-elige-la-tecnologia-iptv-de-exterity/

El famoso semanario de noticias alemán incorpora IPTV de Exterity para la distribución de canales de TV en sus nuevos estudios de producción.

Una vez más la tecnología IPTV de Exterity ha sido elegida como la solución idónea para la distribución de TV y vídeo en un entorno corporativo.

Esta vez ha sido el famoso magazine de noticias alemán Der Spiegel, quien ha confiado en las soluciones IPTV de Exterity para su implementación en sus nuevas oficinas de Hamburgo.

La solución IPTV, suministra una combinación de 47 canales de TV SD y HD simultáneamente a 600 miembros del personal por toda la nueva instalación. Todo ello fue llevado a cabo por PMS, su integrador alemán en tan solo una semana.

Los canales distribuidos son una mezcla de emisiones de TV en directo capturadas por un TVgateway DVB-S2 de Exterity (tomando canales desde Astra y Hotbird) y canales de televisión internos utilizando codificadores HD-SDI desde los centros de producción/playout de SpiegelTV y vía WAN desde estudios de emisión broadcast externos. Todos los canales pueden ser visualizados en los ordenadores de los empleados por medio del AvediaPlayer Desktop de Exterity o en pantallas conectadas a los 160 receptores AvediaPlayer instalados por todo el edificio.

Spiegel eligió la solución de Exterity gracias a su flexible enfoque en IPTV utilizando tecnologías estándar de la industria para garantizar la interoperabilidad entre los sistemas clave de Spiegel. Esto incluyó la integración con Active Directory para el acceso controlado por nombre de usuario/password a la reproducción de videos y canales de TV. Otros factores que influyeron en la elección del sistema IPTV de Exterity fueron la capacidad de reproducir video tanto en PC como en Mac, la gran fiabilidad y calidad que ofrece una solución digital a través de unas instalaciones de gran tamaño y número de usuarios.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 13 Apr, 2012
• Section: Affichage numérique, Étude, PI, Écrans, Télévision Corporative