fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/18/evertz-entra-en-el-mercado-de-la-repeticion-instantanea-a-camara-lenta-con-dreamcatcher/

Aunque ha transcendido aún muy poco sobre las características de Dreamcatcher, ya se conoce que se trata de una propuesta escalable y flexible que podrán utilizarse desde en pequeñas producciones hasta en los más grandes eventos.

Rodeado de un inusitado misterio y como si no quisiera levantar gran polvareda, Evertz acaba de aterrizar en este NAB 2012 en el mercado de las soluciones de repetición instantánea a cámara lenta.

La nueva propuesta de Evertz denominada Dreamcatcher pretende ofrecer a los productores y broadcasters, especialmente en entornos deportivos, una solución de cámara lenta que estaría entre un 20 y 25% por debajo del precio de otros sistemas.

El director de MKT de Evertz, Mo Goyal, ha asegurado en NAB “que este lanzamiento cambiará el modo en cómo se lleva a cabo el replay en entornos deportivos y entretenimiento.

Aunque ha transcendido aún muy poco sobre las características de Dreamcatcher, ya se conoce que se trata de una propuesta escalable y flexible que podrán utilizarse desde en pequeñas producciones hasta en los más grandes eventos con un reducido número de operadores.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 18 Apr, 2012
• Section: Étude