fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/25/las-ventas-mundiales-de-monitores-oled-trimaster-el-de-sony-superan-ya-las-10-000-unidades/

Sony ofrece una amplia cartera de productos OLED que incluye siete modelos pertenecientes a la series BVM-E, BVM-F y PVM.

Sony ha anunciado que acaba de superar la frontera de las 10.000 unidades vendidas de su gama de monitores OLED TRIMASTER EL, de los cuales aproximadamente 2.000 se vendieron en Europa el año pasado. Desde su salida al mercado, los monitores OLED de Sony han recibido una excelente acogida por parte de la industria del broadcast, que ha valorado su calidad de imagen y su alta funcionalidad.

Sony ofrece una amplia cartera de productos OLED que incluye siete modelos pertenecientes a la series BVM-E, BVM-F y PVM. La gran amplitud de la oferta de monitores OLED TRIMASTER EL para broadcast y posproducción ha permitido a la compañía responder a un extenso abanico de necesidades de los clientes y poner la tecnología más avanzada al alcance de un público más numeroso.

Todas las pantallas OLED de Sony incorporan la tecnología TRIMASTER EL de serie, lo que representa una capacidad de procesamiento superior para extraer las mejores esencias de la tecnología OLED. Su procesador está diseñado para exprimir al máximo el potencial del monitor; representa unos tonos negros profundos con alto rango dinámico y reproduce imágenes extraordinariamente fieles, con movimiento sin desenfoque y una amplia gama de colores, lo que se traduce en una calidad visual superior a la de los monitores de tubo y LCD.

Daniel Dubreuil, especialista de productos senior de Sony Europe, sostiene que “la tecnología OLED se ha situado como la principal en visualización y la posición de Sony en este mercado demuestra nuestra habilidad para ofrecer innovación a un precio asequible. Hemos registrado unas ventas excepcionales (especialmente en Alemania, Francia y Reino Unido) que demuestran el enorme interés de la industria por esta tecnología. Nosotros ofrecemos la gama de productos OLED TRIMASTER EL más extensa y estamos decididos a seguir desarrollando nuestra presencia en este segmento”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 25 Apr, 2012
• Section: Étude, Postpro