fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/03/canon-lanza-nuevas-camaras-en-red-con-calidad-broadcast/

Canon ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas cámaras Full HD PTZ con funcionalidad de Giro e Inclinación y control remoto de zoom, dentro de su gama de cámaras en red para aplicaciones de control. La cámara BU-46H con calidad Broadcast está diseñada para uso en exteriores.

Canon ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas cámaras Full HD PTZ con funcionalidad de giro e Inclinación y control remoto de zoom, dentro de su gama de cámaras en red para aplicaciones de control. La cámara BU-46H con calidad Broadcast está diseñada para uso en exteriores.

Aprovechando los más de 70 años de experiencia de Canon en la vanguardia del diseño de objetivos, la XU-80 incorpora un objetivo zoom óptico 20x HD, que permite a los equipos de seguridad y operadores de TV controlar de forma más precisa áreas más grandes. Esta nueva cámara, que dispone de amplios ángulos de giro e inclinación (180 grados a izquierda y derecha, 220 grados hacia arriba y 40 grados hacia abajo), produce vídeo Full HD (1.920 x 1.080) de alta calidad, usando un solo sensor de imagen CMOS de 1/3 de pulgada de 2,1 megapíxeles. Su tamaño compacto, control preciso y su diseño estanco al agua y al polvo la convierten en un sistema de cámara muy versátil, tanto para interior como para exterior.

El diseño estanco al agua y al polvo de la Canon XU-80 cumple con la norma de estanqueidad IP55. Puede ser instalada en lugares problemáticos, sin necesidad de un revestimiento externo adicional, no resultando afectada por las inclemencias del tiempo. La versión XU-80W de esta cámara está pensada para su instalación permanente en exteriores e incluye un filtro ND servo y sistema de limpieza. Esta versión también puede ser equipada opcionalmente con un dispositivo de lavado.

BU-46H

La BU-46H es una cámara con calidad broadcast HD, con 3 sensores de imagen CCD de 1/3 de pulgadas y un objetivo óptico zoom HD 20x. La BU-46H ofrece un control excepcional, ya que incorpora características como la Función de Enfoque Automático y un avanzado Estabilizador de la Imagen. Esta cámara permite un desplazamiento horizontal más amplio (340 grados y una inclinación de 30 grados a -50° grados), así como movimientos de giro e inclinación suaves y precisos, lo que la hace ideal para controlar grandes espacios. La cámara es estanca al agua y al polvo, de acuerdo con lo establecido en la norma IP45.

Ambas cámaras se completan con la grabación tanto vídeo HD-SDI como vídeo H.264 en red, para un control y monitorización a distancia, mediante un servidor de vídeo separado, no incluido. El uso de un servidor implica que es posible ver desde cualquier PC conectado en red el vídeo HD grabado con una cámara, así como el acceso a sus funciones de control usando el Software Recording Platform (Plataforma de grabación). Esto resulta particularmente útil para aquellos usuarios que necesiten grabar y revisar los vídeos a distancia, tanto para la vigilancia de espacios públicos, como para la vigilancia de fronteras y el control del tráfico de vehículos.

Ambas cámaras ofrecen una excelente imagen, tanto de día como de noche. La función de Compensación del Rango Dinámico de Canon incorporada en la XU-80 permite grabar en condiciones de luz extremas, mediante la corrección automática del contraste del vídeo. Cuando se graba en condiciones de luz muy escasa, la XU-80 puede ganar una luminosidad extra mediante su función de obturación lenta. Por la noche o en situaciones de oscuridad casi total, la cámara puede grabar en el modo blanco y negro, sin filtro de corte de rayos infrarrojos (IR).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 3 May, 2012
• Section: Bassin versant