fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/03/mediapro-utilizo-la-ultima-tecnologia-de-evs-para-ofrecer-la-mejor-cobertura-en-el-ultimo-clasico/

Mediapro reunió un impresionante despliegue de recursos técnicos y humanos para el último partido que enfrentó al FC Barcelona y al Real Madrid CF. La empresa de producción española proporcionó más de 300 técnicos, diez unidades móviles (una dedicada a contenido 3D) y 34 cámaras.

Para el último clásico de la temporada entre el FC Barcelona y el Real Madrid, Médiapro desplegó un importante dispositivo técnico y humano con más de 300 técnicos, diez unidades móviles (una dedicada a contenido 3D) y 34 cámaras.

Las unidades móviles se equiparon con más de 25 servidores de vídeo SVE, incluyendo el nuevo XT3. Los servidores se controlaban a través de los remotos LSM y la suite de gestión de contenidos de EVS IPDirector. Los controladores remotos LSM fueron utilizados esencialmente tanto para funciones de edición en directo, creación de clips y listas de reproducción, como para la producción de repeticiones al instante, incluyendo repeticiones en directo Super Motion en 3D. El IPDirector fue utilizado para controlar la ingesta de las múltiples entradas de contenido y crear paquetes de destacados para los análisis durante el descanso y los programas de análisis post-partido. Los servidores XT3 estaban configurados en ocho canales HD/SD para la señal internacional y en seis canales 3D para la producción en 3D.

Las tomas de acción en ocho ISO y el material de cinco cámaras Super Motion se almacenaron simultáneamente en dos equipos de almacenamiento portátil XFly de EVS para facilitar el intercambio entre las UM que se encontraban en el estadio y el centro de emisiones de GOL Televisión. Mediapro también almacenó material de cinco plataformas 3D en un XFly adicional.

Para enriquecer el análisis durante el partido, Mediapro equipó los controladores remotos con Epsio Live, un programa de superposición de gráficas de EVS que permite a los operadores de LSM insertar virtualmente líneas de juego desde la primera repetición.

Más de 300 millones de espectadores vieron el clásico en directo en más de 120 países, una cantidad comparable al partido de la Final de la EUFA Champions League de 2011.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 3 May, 2012
• Section: Stockage, Problème, Gestion des médias, Postpro