fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/04/iec-actualiza-el-plato-del-cemav-de-la-uned/

IEC se ha encargado de actualizar los medios técnicos del plató del CEMAV (Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales de la UNED). IEC también ha sido designada como proveedor oficial de material audiovisual del Palacio de Congresos de Valencia.

Seleccionado por concurso público, IEC ha llevado a cabo una importante actualización de los medios técnicos del plató del CEMAV (Centro de Diseño y Producción de Medios Audiovisuales de la UNED)..

IEC ha llevado a cabo el suministro e instalación de un sistema de monitorado multipantalla para su estudio digital en el que se desarrolla la grabación de vídeo en el CEMAV.

Los equipos empleados para ello fueron un Kaleido para 16 señales de vídeo que permite mostrar la entrada elegida cualquier número de veces, con diferentes resoluciones y tamaños, junto a varios monitores LED Samsung de 55” con sus soportes. Todo ello se complementó con un periodo formativo sobre esta nueva instalación.

El CEMAV ofrece al personal docente e investigador contenidos de audio, vídeo, radio y televisión. Y para el alumnado facilita el acceso a contenidos, medios y servicios audiovisuales que les puedan ser útiles en sus actividades académicas.

Proveedor del Palacio de Congresos de Valencia

Video IEC ha sido clasificada oficialmente como proveedor para suministrar material audiovisual en modo de arrendamiento y apoyo técnico por el Consorcio del Palacio de Congresos de Valencia. Con ello IEC dará a cobertura a las necesidades que dicho edificio irá teniendo para sus diversos espacios (auditorios, salas, salones, áreas de exposición…) en los congresos y eventos que allí tengan lugar.

Este Palacio de Congresos de Valencia atrae un gran número de visitas de negocios nacionales e internacionales, ofreciendo los mejores servicios para la realización de congresos, convenciones y eventos, diferenciándose por la calidad e innovación de sus instalaciones y el servicio prestado. Para lo que IEC está preparado para responder como Su Socio Audiovisual.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 4 May, 2012
• Section: Location / Prestations, L'intégration