fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/11/hp-presenta-nuevas-soluciones-profesionales-de-alto-rendimiento/

Entre las novedades, las nuevas workstations HP Z220 y HP EliteBook 8770w incorporan capacidades profesionales con total fiabilidad para dar respuesta a las demandas de los profesionales de edición de vídeo.

HP ha dado a conocer sus potentes nuevos productos profesionales que cuentan con capacidades de eficiencia energética, seguridad y rendimiento para dar respuesta a las necesidades de los clientes de una amplia variedad de sectores.

Entre los productos profesionales anunciados destacan el potente Smart Zero Client All-in-One (AiO) HP t410, que incorpora la nueva e innovadora tecnología de alimentación a través de Ethernet (PoE), a la vez que proporciona rendimiento multimedia continuo y una experiencia completamente similar que si se tratase de un PC; el sistema all-in-one dirigido al mercado de retail, HP RP7, se puede personalizar fácilmente y combina un diseño elegante con un potente rendimiento, permitiendo realizar un gran número de configuraciones para los segmentos de retail y hostelería, desde tiendas especializadas en moda o electrónica, hasta centros comerciales y restaurantes; y los nuevos monitores táctiles HP L6015tm y L6017tm son perfectos para entornos retail y hostelería en los que se requieren interfaces de usuario intuitivas y familiares. Mientras tanto, el monitor no táctil HP L6010 es ideal para espacios reducidos y se integra fácilmente con los sistemas con los que ya cuentan el comerciante minorista.

Pero, quizás las novedades más destacadas para nuestro sector sean las nuevas workstations HP Z220 y la workstation móvil HP EliteBook 8770w incorporan capacidades profesionales y totalmente fiables para dar respuesta a las demandas de los profesionales de edición de video.

Mejoras en rendimiento y eficiencia

Las workstations HP Z220 integran nuevas tecnologías para mejorar todo el rendimiento del sistema y la eficiencia energética. Estos equipos continúan fijando el estándar para crear workstations más asequibles y dar respuesta a las demandas de los profesionales de edición de vídeo, asistencia mecánica asistida por ordenados (MCAD), arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), educación, salud y gobierno, y cualquier escenario donde un PC estándar esté llegando a su límite.

La HP Z220 está disponible en una mini-torre (CMT) convertible y ampliable o en formato compacto SFF para entornos en los que el espacio es reducido.

La workstation móvil más potente de HP, HP EliteBook 8770w, ofrece el mayor rendimiento posible para los profesionales que trabajan con grandes cantidades de gráficos y datos, requieren un procesamiento extremo y necesitan un equipo altamente configurable con un monitor de 17,3”. Este equipo móvil y versátil incluye gráficos profesionales de alta calidad, gran poder de procesamiento y un monitor de 15,6”. La Workstation móvil de HP más sencilla de transportar, HP EliteBook 8470w ,se caracteriza por tener un diseño robusto entorno a una pantalla de 14” HD. Cabe destacar que las workstations móviles HP EliteBook son ideales los profesionales del mundo creativo que hacen edición de video, post producción, animación en 3D y producción audio; profesionales que necesitan una solución potente y móvil.

Todas las workstations de HP están certificadas para trabajar con proveedores de software independientes (ISVs) de multitud de sectores.

El HP t410 All-in-One Smart Zero Client; el punto de venta HP RP7, los monitores HP L6015tm, L6017tm y L6010; las Workstations HP Z220; y los HP EliteBook w-series se prevén que estén disponibles después de verano.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 11 May, 2012
• Section: Postpro