fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/17/el-mundo-presentara-orbit-tv-en-el-ii-simposium-digital-signage-organizado-por-crambo/

Orbyt TV es un avanzado adaptador equipado con Android 2.3 actualizable a 4.0 con el que se podrá transformar cualquier televisor en una televisión inteligente.

Empieza la cuenta atrás para el II Simposium Digital Signage organizado por Crambo Visuales. El Palacio Neptuno, en pleno corazón de Madrid acogerá los próximos 23 y 24 de mayo uno de los eventos más relevantes del año dedicado al digital signage.

En cerca de 3.000 m² de innovación tecnológica tendrán cabida las más importantes experiencias de éxito, motor de creatividad de especial importancia en medios como el comercial y publicitario y que reflejan su efectividad. Durante el Simposium se presentarán las soluciones más innovadoras y los mejores casos de éxito de manos de expertos en el mercado nacional e internacional de DS.

En el II Simposium DS tendrán lugar interesantes ponencias de la mano de grandes empresas como Telefónica, Microsoft, Intel o el diario El Mundo…Precisamente, el periódico presentará oficialmente Orbyt TV, un avanzado adaptador equipado con Android 2.3 actualizable a 4.0 con el que se podrá transformar cualquier televisor en una televisión inteligente.

Orbyt TV se conecta a Internet a través de WiFi, es completamente silencioso y permite ver la televisión en un pequeño recuadro mientras se navega por el menú. Fácil de manejar como un teléfono móvil, Orbyt TV incluye un mando con el que es posible controlar las aplicaciones y el navegador de forma intuitiva. Basta con mover el mando en el aire, para seleccionar los diferentes elementos en pantalla. Además, integra un sintonizador de TDT-HD con soporte para grabación en su memoria interna o en tarjetas de memoria externas.

También al evento acudirán algunas de las agencias de publicidad más importantes, periodistas expertos y las marcas líderes en el mercado audiovisual: Philips, Samsung, Nec, Panasonic, Sharp, AOpen y Spinetix, entre otras. Del mismo modo, se expondrán los casos de éxito más destacados del sector: Roca, SESCAM, Screen City TV…

El II Simposium Digital Signage Crambo Visuales está patrocinado por NEC, Philips, Samsung, Panasonic, Intel y Sharp.

II Simposium Digital Signage Crambo Visuales

23 y 24 de mayo de 2012

Palacio Neptuno-Madrid
Calle Cervantes, 42 (detrás del Hotel Palace) –ver mapa
Parking: Carrera de San Jerónimo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b6j4wphbiaE[/youtube]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 17 May, 2012
• Section: Événements