fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/24/for-a-presentara-la-nueva-ft-one-en-cine-gear-expo/

Se trata de ola primera cámara enteramente 4K Super Slow Motion y frame rate variable de hasta 1000 fps. FT-One es capaz, simultáneamente, de grabar y reproducir en resolución 4K.

For-A estrenará la nueva FT-One, una cámara enteramente 4K de alta resolución y frame rate variable, en su stand en Cine Gear Expo que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio en los estudios Paramount (Hollywood).

For-A desarrolló primeramente un sensor CMOS de alta sensibiliad, el FT1-CMOS. Ahora, la FT-One promete grabar y reproducir 4K(4096×2160) con imágenes de un look similar al cine. Para lograr su capacidad de movimiento enteramente en 4K Super Slow Motion, la FT–One grabará hasta 1.000 frames por segundo.

Las imágenes se capturan como datos descomprimidos brutos en el sistema interno de memoria (RAM), que tiene una capacidad de grabación de 8,5 segundos. Esos datos son entonces almacenados en una de las dos unidades hot-swappable SSD. Cada unidad es capaz de almacenar 75 segundos de imágenes de resolución completa de 4K, permitiendohasta 150 segundos, con un máximo de dos unidades SSD.

FT-One es capaz, simultáneamente, de grabar y reproducir en resolución 4K. El usuario puede elegir si un canal de salida ofrecerá 4K, o cuatro salidas a 1080p HD-SDI, mientras que el otro canal de salida ofrecería HD-SDI down-converter para visualización en vivo menú de control.

Hiro Tanoue, presidente de For-A, ha asegurado que “a pesar de que la cinematografía digital ha sido ampliamente adoptada en la producción y postproducción, había una laguna tecnológica: la capacidad de grabar imágenes en resolución 4K Super Slow Motion. La nueva FT-One completa el flujo de trabajo 4K al introducir esa cpacidad, con el rendimiento de alto nivel que esta aplicación exige”.

La cámara FT-One emplea una lente de montaje PL mientras que el sistema de obturador global permite que la FT-One quede libre de distorsión de imagen causada por el sistema de rolling shutter. La FT-One pesa 7 kilos con unas dimensiones de 23,5×2,94×38,4 cm.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 24 May, 2012
• Section: Bassin versant