fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/04/nuevo-tripode-en-fibra-de-carbono-60l-de-oconnor/

Combina los beneficios de la nueva era de materiales con ingeniería de precisión para proporcionar un sistema de apoyo estable con un equipo ligero, con características de configuración rápida, y suficientemente sólido como para cargas de 95 kg.

OConnor, una compañía de Vitec Videocom, acaba de lanzar el trípode de fibra de carbono 60L cuyas principales características son un peso ligero, rápido de desplegar y asentar y con capacidad de carga para cámaras grandes.

Ideal para las últimas cabezas fluidas de OConnor 2065 y 2575D de 150 mm, el nuevo trípode 60L combina los beneficios de la nueva era de materiales con ingeniería de precisión para proporcionar un sistema de apoyo estable con un equipo ligero, con características de configuración rápida, y suficientemente sólido como para cámaras de cine digital.

El 60L pesa sólo 4,1 kg. y presenta un diseño de doble extensión que puede de manera segura y estable transportar cargas de hasta 95 kg, incluso en su altura máxima a 154 cm. A pesar de la altura que ofrece, se asienta al suelo en apenas 76 cm.

Un sistema inteligente de fijación y bloqueo rápidos y sus zapatas en triángulo permiten un despliegue seguro y fácil en cualquier situación, incluso en terrenos irregulares. Sus pies de goma o en pico ofrecen, además, un agarre óptico en cualquier tipo de superficie.

El 60L es ideal para aquellos operadores que utilizando cámaras de gran formato no quieran acarrear en sus desplazamiento con un peso excesivo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 4 Jun, 2012
• Section: Accessoires