fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/21/televisa-adopta-el-sistema-inteligente-de-microfonia-inalambrica-axient/

Con la implantación de este sistema en su centro de producción de Chapultepec, Televisa ha conseguido eliminar todos los problemas de interferencias inherentes a un gran urbe como Ciudad de México. Televisa pretende ir sustituyendo todos sus sistemas de microfonía actualmente operativos por una combinación de Shure Axient y la serie UHF-R.

La mexicana Televisa ha optado por el sistema de gestión inteligente de microfonía inalámbrica Axient de Shure para su centro de producción de Chapultepec.

Juan Carlos Salazar, director técnico de los estudios de Televisa en Chapultepec, ha asegurado que Axient fue elegido para hacer frente a los problemas de interferencias inherentes a una gran urbe como Ciudad de México. Su equipo de ingeniería es responsable de las operaciones técnicas en todo el complejo estudio de Chapultepec, incluyendo pruebas, mantenimiento, y la selección de todos los equipos de audio y vídeo.

Actualmente, los sistemas Axient se están aplicando en entornos críticos de producción, empleando la serie UHF-R en otras aplicaciones RF.

Televisa ha implementado el sistema Axient con tres receptores dual-channel AXT400. Seis bodypacks AX1 y AX2 y seis transmisores de mano proporcionan la flexibilidad para manejar noticias, deportes, o presentaciones de música con facilidad y total seguridad. Por lo general, en informativoos utilizan los transmisores portátiles con micros lavalier WL50, mientras que los micros con cápsulas Shure KSM9 o Beta 87 se utilizan para aplicaciones portátiles. Estos sistemas se supervisan desde el dministrador del espectro AXT600, AXT 610 ShowLink, conmutador Ethernet AXT620 y el sistema de distribución de antena AXT630. El sistema se completa con el software Wireless Workbench 6 de Shure.

Televisa Chapultepec cuenta con una decena de estudios dedicados a noticias y deportes, además del Centro de Operaciones del canal ForoTV, el canal todo noticias de Televisa.
Televisa pretende ir sustituyendo todos sus sistemas de microfonía actualmente operativos por una combinación de Shure Axient y la serie UHF-R.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 21 Jun, 2012
• Section: l'audio