fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/09/cinegy-da-un-giro-radical-en-la-forma-de-trabajar-la-postproduccion-en-motorvision/

El flujo de trabajo basado en Cinegy permite al mayor proveedor de contenidos sobre motor en Europa archivar una enorme cantidad de material con una codificación que permite después dar soporte a diferentes plataformas de distribución y reformateado de contenidos.

Cinegy y su social local en Alemania Videocation han puesto en marcha un renovado flujo de trabajo en el canal dedicado al motor Motorvision. Este broadcaster es uno de los principales productores de contenido de vídeo del automóvil en Europa con una biblioteca de más de 20.000 horas de contenidos dedicados al motor. Sus emisiones se difunden en Sky Alemania, y en Medio Oriente y África del Norte en OSN (Orbit Showtime Network).

Maik Schmidt, jefe de postproducción en Motorvision, ha comentado que “estábamos buscando una solución de gestión de activos de media que nos permitiese archivar una enorme cantidad de material con una codificación que permitiera después dar soporte a interfaces múltiples, así como tareas más pequeñas y otros montajes en postproducción de acuerdo a diferentes necesidades y directrices”.

Basándose en un hardware IT estándar, Cinegy es una plataforma modular abierta consistente en un conjunto de herramientas, aplicaciones y APIs abiertas que permiten la una producción y postproducción ágil sin ser rehenes de una solución propietaria de un fabricante concreto. También se integra plenamente con los procesos de producción y postproducción tradicional, incluyendo los sistemas de edición no lineal, y puede ser implementada sin necesidad de invertir en una infraestructura completamente nueva.

“Cinegy para nuestra empresa es una de las soluciones más innovadoras para la gestión de activos medios de media”, admite Schmidt.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 9 Jul, 2012
• Section: Stockage, Gestion des médias, Postpro