fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/10/la-plataforma-titan-de-ateme-hace-posible-los-nuevos-servicios-iptvott-en-saudi-telecom/

Incluyendo servicios de IPTV, VOD y OTT, éste proyecto es uno de los primeros en los que las tres tecnologías de entrega están integradas a través de una plataforma única de transcodificación.

Atem ha logrado cerrar un importante acuerdo para implementar por vez primera su plataforma Titan en Oriente Medio.

El agregador de contenidos Intigral ha optado por esta solución de transcodificación debido a su soporte para archivos de vídeo de streaming adaptativo y el enfoque y la capacidad para entregar el contenido de vídeo a la mayor calidad posible a múltiples pantallas. Intigral, una empresa conjunta entre Saudi Telecom Company (STC) y All Asia Networks (ASTRO), entrega múltiples contenidos multiplataforma con numerosos operadores en Medio Oriente.

Intigral desplegó por primera vez el software de transcodificación de archivos de Ateme a principios de 2012, para la entrega de vídeo a la carta a los clientes de IPTV de STC en Arabia Saudí, pero ahora se ha sustituido por la plataforma Titan para dar soporte a los nuevos sevicios OTT.

Intigral lleva a cabo actualmente la agregación de contenidos en su centro de operaciones en Dubai y luego distribuye a STC mediante enlace de fibra de 155 Mbps. Este servicio incluirá IPTV, VOD y OTT, por lo que éste será uno de los primeros casos en que las tres tecnologías de entrega están integrados a través de una plataforma única de transcodificación. Intigral actualmente cuenta con 20 nodos de Titan y planea instalar más cuando el servicio se expanda.

Actualmente, la plataforma da servicio a 35.000 clientes de IPTV, aunque Intigral prevé tener 70.000 a finales de 2012, y entre 200.000 y 300.000 para el año 2015.

Intigral tiene la intención convertirse en el agregador de contenidos líder en la región de Oriente Medio.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 10 Jul, 2012
• Section: PI, Télévision mobile