fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/17/2acad-convoca-en-barcelona-el-curso-v-ray-y-algo-mas-para-3dsmax-2013/

2aCAD presenta un curso sobre el popular motor de render que tendrá lugar en Barcelona del 24 al 26 de julio.

2aCAD lanza el curso V-Ray y algo más para 3dsMAX 2013 con el objetivo de ahondar en diferentes aplicaciones de este motor de render tan extendido en el flujo de trabajo profesional. Gracias al curso los alumnos podrán aprender un método de trabajo efectivo, entendiendo como funcionan los parámetros de V-Ray para poder tomas decisiones según los requerimientos de la escena. Así, podrán aprovechar las ventajas del nuevo editor de materiales de 3dsMAX, utilizar distintos esquemas de iluminación según la escena o texturizar los modelos de forma precisa, entre otras funcionalidades.

El curso está dirigido a diseñadores, publicistas, ingenieros fabricantes de productos de consumo y maquinaria, arquitectos, fotógrafos, o cualquier profesional que desee dar un paso más e implementar este método en su trabajo diario con la herramienta 3dsMAX. Enrique Molina, responsable del modelado y animación el la obra Accuracy of Time, será el responsable del curso. Más información e inscripciones en: “V-Ray y algo más para 3dsMAX 2013”

V-Ray y algo más para 3dsMAX 2013 se impartirá en Barcelona del 24 al 26 de julio. Es bonificable por la Fundación Tripartita y gratuito si se compra una licencia de V-Ray Adv durante julio.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 17 Jul, 2012
• Section: Entraînement, Postpro