fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/17/cctv-emplea-los-servidores-xt3-de-evs-en-los-asian-beach-games/

Para la cobertura de los Juegos Asiáticos de Playa, CCTV desplazó cuatro unidades móviles y un equipo de más de 300 personas.

CCTV Kehua, subsidiaria del broadcaster público chino CCTV, ha desplegado varias soluciones de SVE para la cobertura de los Asian Beach Games celebrados recientemente en Haiyang (China).

CCTV se basó en los sistemas EVS para la cobertura de 150 horas en unos juegos en los que participaron más de 1.600 atletas de 45 naciones en deportes como el baloncesto playa, fútbol playa, volei-playa, vela, esquí acuático…

Para la cobertura de estos juegos, CCTV desplazó cuatro unidades móviles y un equipo de más de 300 personas.

Los servidores XT3 de EVS, configurados con cuatro canales de alta definición para la ingesta y dos canales de alta definición para reproducción, facilitaron la emisión de repeticiones a cámara lenta y el intercambio de medios de media con sistemas de terceros.

Con la flexibilidad de sus ocho canales SD/HD y seis canales de configuración 3D/1080p, el XT3 permite el control completo de la media desde la ingesta hasta la emisión, incluida la edición en vivo, las repeticiones en cámara lenta, reproducción de múltiples canales e intercambio con sistemas de terceros tales como editores y sistemas de automatización, archivo y almacenamiento.

Ping Zhu, director de operaciones, ha destacado que “el servidor XT3 de EVS ofrece el máximo rendimiento y fiabilidad que necesita un evento multi-deportivo como los Juegos Asiáticos de Playa. Con los sistemas EVS hemos sido capaces de controlar todo desde la ingesta hasta la emisión con menos equipo que en anteriores eventos de alto perfil como el Campeonato del Mundo de Natación del pasado año”.

Junto con los servidores XT3, CCTV desplegó cuatro suites IPDirector de EVS para el registro en vivo de imágenes y dos para browsing de clips y la edición de hightlights. Una séptima suite IPDirector fue utilizada para la ingesta de control, la programación de emisión, y el browsing. La aplicación de EVS XFile se utilizó para el archivo al mismo tiempo que la captura de contenido.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 17 Jul, 2012
• Section: Stockage, Problème, Gestion des médias, Postpro