fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/13/rohde-schwarz-dvs-mostrara-en-ibc-sus-ultimas-propuestas-para-almacenamiento/

Rohde & Schwarz DVS presentará en IBC 2012 las últimas funciones de sus soluciones de almacenamiento. SpycerBox combina un alto rendimiento con una fiabilidad extrema. Su versión SpycerBox Ultra ahora ha incrementado su capacidad hasta los 96 TB.

En el stand de Rohde & Schwarz DVS en IBC 2012 podremos comprobar de primera mano sus propuestas para almacenamiento en red y recuperación de desastres.

Gracias a su alta versatilidad y rendimiento, la familia SpycerBox está pensada para entornos broadcast y de postproducción. Por otro lado, la integración con el sistema integrado de control de contenidos Spycer permite una distribución de datos y media de forma totalmente transparente en una red.

La solución de almacenamiento centralizado SpycerBox, disponible en la versión SpycerBox Flex y SpycerBox Ultra, permite integrarse con cualquier entorno de almacenamiento gracias a sus innumerables interfaces opcionales. En workflows críticos, con esquemas en espejo paralelo, incluso en localizaciones separadas, donde todos los datos tienen que estar disponibles de inmediato, SpycerBox es una solución a tener muy en cuenta, incluso para recuperación de desastres garantizando una operativa ininterrumpida garantizando al mismo tiempo que el rendimiento no se vea afectado.

Una de sus ventajas es que todos los datos quedan sincronizados al momento, con una cadencia de casi cero, encontrando así el mismo material tanto en el sistema principal como en el secundario.

En IBC 2012, SpycerBox Ultra se mostrará con una capacidad de almacenamiento de hasta 96 TB. La familia SpycerBox puede integrarse en las arquitecturas existentes configuradas en NAS o SAN, o en una combinación de ambas.

Su combinación con sistemas LTO con el software de control de contenidos Spycer proporciona una administración total a lo largo de toda la cadena. Y gracias a la función de búsqueda de metadatos y previsualización de proxies offline, el material puede localizarse de inmediato.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 13 Aug, 2012
• Section: Stockage