fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/17/wowza-participa-en-la-primera-prueba-publica-con-mpeg-dash/

Coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Londres el ASH Promoters Group lleva a cabo la primera experiencia con el nuevo estándar de streaming MPEG-DASH.

Wowza Media Systems, compañía especializada en software para media server y miembro del DASH Promoters Group, ha participado activamente en la primera prueba pública con el nuevo estándar Dynamic Adaptive Streaming over HTTP (MPEG-DASH) durante los Juegos Olímpicos de Londres.

Durante esta experiencia, la primera a gran escala con múltiples proveedores, el software Wowza Media Server permitió ofrecer contenido multipantalla para dispositivos Android e iOS mediante el uso del estándar MPEG-DASH.

Impulsada por DASH Promoters Group, junto a otras empresas externas, esta prueba sirvió para distribuir streaming en vivo de los Juegos de Londres en formato MPEG-DASH demostrado los beneficios de esta norma unificada para la transmisión adaptativa.

La codificación del stream de vídeo utilizando MPEG-DASH ISO Base Media File Format Live Profile, distribuido a través de redes de distribución de contenidos en Europa a dispositivos como tabletas, smartphones y PCs sobre iOS, Android y Windows.

Dave Stubenvoll, CEO y co-fundador de Wowza Media Systems, ha reconocido que “la incorporación de soporte nativo para los flujos de trabajo DASH MPEG-en la potencia industrial de la tecnología de software de Wowza Media Server simplifica aún más la entrega de cualquier pantalla, y confirma nuestro compromiso a prueba de futuro con las necesidades de transmisión de nuestros clientes”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 17 Aug, 2012
• Section: PI, Télévision mobile