fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/24/verimatrix-propondra-en-ibc-soluciones-reales-para-servicios-de-tv-digital-multi-red/

Quienes visiten su stand en la feria podrán comprobar de primera mano las posibilidades de la arquitectura de Verimatrix, la cual proporciona una difusión rentable de contenidos híbridos/IP y seguridad de ingresos.

Verimatrix, especialista en protección de contenidos y mejora de ingresos para servicios de TV digital multi‑red en todo el mundo, tendrá una fuerte presencia en IBC 2012. Durante la exposición, quienes visiten su stand en la feria podrán comprobar de primera mano las posibilidades de la arquitectura de Verimatrix, la cual proporciona una difusión rentable de contenidos híbridos/IP y seguridad de ingresos.

La compañía estará demostrando como sus soluciones reales abordan los desafíos en materia de seguridad multi‑red:

  • Seguridad para DVB sin tarjeta e Híbridos : plataforma de seguridad ajustada para redes híbridas y de difusión, con implementaciones flexibles de cliente para decodificadores de difusión, decodificadores conectados y módulos Smart TV CI+CAM, demostrados en conjunto con un ecosistema de socios middleware y STB clave.
  • DASH Streaming Seguro de Calidad Comercial: sistema de prestación de servicios streaming protegido con el estándar MPEG-DASH. Demostración en colaboración con ecosistema de socios codificadores y clientes.
  • Seguridad Mejorada HLS para dispositivos Multi‑Pantalla: prestación de servicios streaming adaptativos seguros en directo y bajo demanda utilizando una sola fuente de stream permitiendo el más amplio rango dispositivos cliente. La demostración incluirá seguridad ViewRight Web para PC y Mac, dispositivos iOS (iPad e iPhone), tablets y smart phones Android y Smart TVs.
  • Mejoras para MultiRights PlayReady: presentación de la integración de PlayReady 2 en la arquitectura VCAS con soporte para clientes Smooth Streaming en PC, Nokia Lumia Windows y Xbox.
  • Integración de Seguridad en Supervisión y Rendimiento: perfil de los últimos avances que permiten inteligencia operacional y de suscripción en tiempo real para asegurar despliegues de streaming adaptativo en un amplio ecosistema de socios.

Verimatrix también presentará la última entrega de su serie de Foros Multi‑Network Solutions in the Real World Forum el Sábado, 8 de Septiembre entre 8:30 – 10:00 a.m. en el RAI. Durante el Foro, un panel de expertos en la industria analizará las actuales tendencias en la industria multi‑pantalla y en los despliegues multi‑red e ilustraran decisiones técnicas y de negocio a través de ejemplos, incluyendo aquellos relacionados con la gestión de derechos de contenido y estándares de entrega, tales como MPEG‑DASH.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 24 Aug, 2012
• Section: Problème, PI, Satellite, Télévision mobile