fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/27/el-consumo-de-contenidos-en-televisores-inteligentes-crece-en-un-18/

Según un estudio elaborado en catorce países cpo NPD DisplaySearch, el 18% de los consumidores encuestados accede a contenidos online en sus televisores conectados al menos una vez al día.

Un estudio elaborado por NPD DisplaySearch en catorce países revela que, si bien el consumo de contenidos online sigue centrado en PC/Mac de sobremesa y portátiles, se está incrementando notablemente el acceso a series y películas a través de tabletas, smartphones y televisores inteligentes. Concretamente, segú, NPD, el incremento del consumo de contenidos en smarts tv aumenta a un ritmo del 18%. Casi dos de cada diez espectadores acceden al menos una vez al día a algún contenido online a través de su televisor.
Incluso, el 25% de los consumidores encuestados dijeron aseguraron ver contenido en línea varias veces a la semana.

En cuanto al perfil en la demanda de contenidos, las películas son la principal fuente de entretenimiento para el consumidor que accede online desde su televisor. Los consumidores prefieren ver películas en un entorno social, y dado que las películas están disponibles a través de sitios en línea se han convertido en el contenido preferido.

Entre los consumidores que no ven el contenido en línea a través de televisión, el 44% aseguró que no tienen ningún interés en ver ese contenido en sus televisores. Entre aquellos consumidores que no cuentan con un televisor conectado sólo un tercio aseguraba estar interesado en tenerlo.

Estos resultados indican que todavía hay una falta general de interés en ver contenido en línea a través de la televisión. Esto se puede atribuir al uso de otro tipo de dispositivos para acceder a este contenido, así como a la falta de infraestructura y/o la experiencia para conectar sus televisores existentes Internet.

A pesar de ello, el uso diario de los televisores para ver contenido en línea sigue siendo inferior al 30% en la mayoría de los países. Uno de los países con mayor consumo de contenidos online en el televisor es China.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 27 Aug, 2012
• Section: PI, Entreprise