fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/28/la-serie-cl-protagonista-en-plasa-2012/

La serie de consolas digitales CL de Yamaha, con el debut de la CL1, CL3 y CL5, centrarán la presencia de Yamaha en esta feria que tendrá lugar en Londres del 9 al 12 de septiembre.

Quienes acudan a PLASA en Londres del 9 al 12 de septiembre, podrán conocer en el stand de Yamaha todos los detalles de la serie de consolas digitales CL. En PLASA harán su debut las nueva CL1, CL3 y CL5.

La CL5 ya ha sido utilizada en muchos eventos de alto perfil, incluyendo la Euro 2012 y numerosos shows en vivo en Europa. Con la CL1 y CL3 también ya disponibles, esta gama de Yamaha completa su oferta para cualquier necesidad.

Junto a las unidades de E/S con montaje en rack Rio3224-D y Rio1608-D, las consolas CL estarán disponible para demostración práctica con los técnicos de Yamaha.

Como complemento de la serie CL podremos ver también las M7CL y LS9 de Yamaha, dos referencias para quienes busquen una consola digital pequeña y mediana.

Las consolas CL, M7CL y LS9 son capaces de intercambiar archivos de shows mediante File Converter, pudiéndose controlar a través de la aplicación para iPad StageMix, facilitando así el trabajo de los ingenieros de sonido.

Otros productos que se exhibirán en PLASA son las series DSR, DXR y DXS de altavoces activos digitales para los mercados de sonido en directo y la instalación, la tarjeta para automezcla de audio en entornos radiofónicos Dugan-MY16, así como numerosos amplificadores de potencia de Yamaha, los motores de mezcla digital DME, la serie WORKproCA para instalación y toda la gama de tarjetas de interfaz mini-YGDAI.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 28 Aug, 2012
• Section: l'audio