fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/11/nevion-y-t-vips-anuncian-su-intencion-de-fusionarse/

Las empresas noruegas anuncian en IBC 2012 sus planes para fusionarse a partir de enero de 2013. Geir Bryn-Jensen, actualmente al frente de Nevion, tomará las riendas de la nueva compañía fusionada como consejero delegado.

Névion oui T-Vips han hecho pública en Ámsterdam su intención de fusionarse en una sola compañía tras la pertinentes aprobación por parte de sus respectivos accionistas y las autoridades de la competencia.

Aunque los detalles financieros de la operación no se han dado a conocer, sí sabemos ya que Geir Bryn-Jensen, actualmente al frente de Nevion, tomará las riendas de la nueva compañía fusionada como consejero delegado. Junto a él, continuarán los directivos de ambas compañías como Eugene Keane, Nils Fredriksen, Petter Kvaal Djupvik, Johnny Dolvik, Janne T. Morstøl y Arnhild Schia.

Johnny Dolvik, consejero delegado de T-Vips, ha comentado que “la combinación de nuestros puntos fuertes con Nevión nos dará una masa crítica, una mayor presencia en el mercado y nos permitirá realizar nuestra visión compartida en la configuración futura del transporte en los media. Tenemos una cultura que se complementa entre sí en términos de innovación y una visión que creemos que va a repercutir positivamente y aportar beneficios a nuestros clientes y socios. Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad y esperamos con interés trabajar con nuestros nuevos colegas para hacer realidad nuestra visión compartida”.

Por su parte, Geir Bryn-Jensen, CEO Nevion, ha agregado que “con la explosión en el consumo de medios de comunicación global y la creciente necesidad de los organismos de radiodifusión y los proveedores de servicios de ofrecer contenido multimedia a través de plataformas múltiples rápidamente, es el momento en que te das cuenta que esta fusión tiene sentido. Ahora es el momento adecuado para sacar provecho de las redes IP y fibra de próxima generación que están propiciando la aparición de modelos de negocio de distribución de media”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 11 Sep, 2012
• Section: Entreprise