fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/12/vm-broadcast-y-visual-media-broadcast-dan-cobertura-a-las-festividades-de-la-independencia-en-peru/

Para esta cobertura se emplearon numerosos equipos de radio frecuencia, consistentes en emisores clip-on HD y antenas receptoras omni direccionales de radio enlaces.

El departamento de equipos de radiofrecuencia de VM Broadcast y la empresa Visual Media Broadcast han unido sus fuerzas para, a través de la sucursal de Visual Media en Perú, ofrecer una cobertura completa de radio frecuencia en América Latina.

Así, con motivo de las festividades de la Independencia del Perú, VM RF y Visual Media Broadcast prestaron los servicios de alquiler de equipos y soporte a los diversos medios de la televisión peruana.

Tanto el personal técnico como los numerosos equipos de radio frecuencia, consistentes en emisores clip-on HD y antenas receptoras omnidireccionales de radio enlaces se trasladaron desde España, logrando de esta manera ampliar la gama de servicios de ambas empresas y ofrecer nuevos productos para el mercado peruano y latinoamericano.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 12 Sep, 2012
• Section: Location / Prestations, FR