fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/17/seesound-cierra-un-acuerdo-con-wisycom/

El fabricante de sistemas de transmisión de audio por RF firma un acuerdo de distribución exclusiva de sus soluciones para España y Portugal con Seesound.

Coincidiendo con IBC en Ámsterdam, Wisycom ha cerrado un acuerdo de distribución con SeeSound para la distribución de sus soluciones en exclusiva para España y Portugal.

Wisycom es una empresa dedicada al diseño y la fabricación de emisores y receptores de radio frecuencia que cuenta con un equipo humano experto con amplios conocimientos de diseño en RF.

Sus sistemas están presentes un eventos de la talla de la Fórmula 1 y en numerosas cadenas de televisión.

Los sistemas de Wisycom incluyen modelos como el receptor dual MRK960 que aporta un amplio rango de frecuencia de 370MHz en cada uno de sus dos canales sin módulos adicionales gracias a su novedosa tecnología. También sus transmisores de mano (MTH400) o petaca (MTP40) incluyen un rango de frecuencia de 232MHz con lo que se minimiza el número de equipos necesarios para cubrir todo el abanico de la banda de RF disponible. Toda esta gama se completa con la más amplia selección de accesorios como antenas, amplificadores de antena, Splitters activos, matrices/combinadores de antena,…

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 17 Sep, 2012
• Section: l'audio, Entreprise