fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/25/hp-muestra-en-simo-network-2012-como-la-tecnologia-puede-ayudar-a-las-empresas-a-mejorar-sus-negocios/

Más de 500 m² de exposición permitirán a los visitantes conocer los últimos avances de HP en áreas de movilidad, impresión, virtualización, eficiencia energética y cloud computing

HP participa en SIMO Network 2012 bajo el concepto Make it matter, y es que en la edición de este año, HP quiere mostrar las claves tecnológicas que permitirán a cualquier empresa alcanzar sus objetivos y mejorar sus resultados, haciendo realidad sus proyectos y ganando en competitividad.

HP presenta en IFEMA su oferta más completa de equipos y soluciones que permiten que las empresas puedan contar con lo necesario para llevar la movilidad total a las empresas, mejorando su productividad al poder tener todo aquello que necesitan para marcar la diferencia de su negocio allá donde se encuentren, en el momento que deseen.

Salvador Cayón, director de Marketing de HP España, ha destacado que “en un entorno económico de dificultades, las organizaciones deben buscar nuevas fórmulas de negocio y abordar las nuevas oportunidades que les brinda el mercado con creatividad, valentía, ambición y los mejores recursos. HP quiere ser un aliado fiable e innovador, que les acompañe y asesore en todo el proceso de crecimiento de su negocio. Por ello, y siguiendo con nuestro total compromiso con el desarrollo del tejido empresarial español, hemos traído a SIMO las últimas tecnologías disponibles a nivel mundial que estimulan el acceso seguro y continuo a la información, a la vez que fomentan la capacidad de crear y transformar los negocios, haciéndolos más competitivos y productivos”.

En esta edición de SIMO Network, los protagonistas del stand de HP son las estaciones de trabajo y cómo éstas juegan un papel fundamental en el diseño de las motos de competición y en el análisis de su rendimiento en las carreras de MotoGP. Además, los visitantes pueden vivir la experiencia de estar en un auténtico ‘Laboratorio del Color de HP‛ en el que se realizarán experimentos que demostrarán la ciencia que hay detrás de los consumibles originales. También se podrá ver la renovada oferta de Ultrabooks y sobremesas profesionales, los nuevos equipos con Windows 8 que llegarán al mercado a finales de este año, toda la oferta cloud de la compañía y cómo las soluciones y productos HP permiten crear una oficina eficiente.

Movilidad

Una idea en movimiento es una idea viva, capaz de crecer y evolucionar por sí misma allá donde nos encontremos. Para ello, es importante disponer de soluciones de tecnología que nos permitan hacer evolucionar nuestra idea, guardarla, comunicarla y compartirla en cualquier momento y desde cualquier lugar.

HP presenta en SIMO Network su amplia oferta de dispositivos de acceso a la información: con equipos cada día más ligeros, más potentes y con mayores capacidades de conectividad. Entre ellos, el portátil de alta gama HP EliteBook 8570p, el elegante ultrabook HP SpectreXT Pro y los HP Envy 4 y 6, unos ultrabooks que destacan por sus altas prestaciones multimedia y su precio reducido. Además, se verá por primera vez el nuevo ultrabook profesional de la compañía, el HP EliteBook Folio 9470m, que tiene una autonomía de hasta 21 horas al sumar una batería adicional.

Asimismo, los asistentes a la feria podrán ver por primera vez en España la innovadora oferta de portátiles y PCs con Windows 8, que se caracterizan por combinar atractivos diseños con tecnologías que sacan el máximo partido al nuevo sistema operativo de Microsoft que llegará muy pronto al mercado.

Diseño y tecnología

Este espacio está dedicado a las estaciones de trabajo HP, piezas clave del diseño y mejora de rendimiento del equipo
de Moto2 Tuenti HP 40, dirigido por el dos veces campeón del mundo Alfonso ‚Sito‛ Pons. HP proporciona la tecnología más puntera, que unida a la ingeniería alemana Kalex Engineering, ha conseguido desarrollar una de las máquinas más avanzadas del campeonato de Moto2, campeona del mundo el año pasado en esta competición y que actualmente está luchando por conseguir revalidar su título.

Los visitantes a SIMO Network podrán ver una moto de competición y atender a explicaciones de cómo las estaciones de trabajo móviles HP EliteBook 8770w ayudan a los ingenieros del equipo a mejorar el rendimiento de la moto, cómo registran los datos de telemetría y su comportamiento en cada Gran Premio de Moto2. Además, cada retoque estructural en su diseño se realiza en Workstations HP Z820 y la primera estación de trabajo all-in-one del mundo, la HP Z1, mejorando la resistencia aerodinámica mediante avanzados cálculos matemáticos y mejorando aspectos de tensiones en chasis, frenos y amortiguación, todo ellos con el objetivo de mejorar el rendimiento y velocidad de la moto.

Virtualizacion

Ideal para entornos empresariales donde los profesionales acceden de forma remota a las aplicaciones y a los escritorios virtuales, los thin clients de HP ofrecen a los usuarios acceso a las aplicaciones compartidas y a los datos alojados en los servidores, reduciendo los costes operativos y aumentando la seguridad.

En esta área, los visitantes podrán ver el primer Smart Zero Client All-in-One (AiO) del mundo (HP t410 AiO) que incorpora la nueva e innovadora tecnología de alimentación a través de Ethernet, a la vez que proporciona rendimiento multimedia continuo y una experiencia completamente similar que si se tratase de un PC. Este equipo consume solo 13 vatios de energía, lo que supone un gran ahorro energético para las organizaciones. Con este equipo, los clientes disponen de una fuente de alimentación fiable y que requiere menos cableado y tiempo de puesta a punto.

Oficina Eficiente

HP muestra en SIMO un espacio denominado ‘Oficina Eficiente‛, donde los visitantes podrán atender a demostraciones en vivo de tres formas de mejorar la eficiencia de cualquier negocio. Por una parte, se puede ver cómo a través de dos soluciones de software diferentes (Verdiem para PCs y HP EcoSMART para impresoras y equipos multifunción) es posible definir políticas de ahorro energético al ofrecer los resultados e impacto medioambiental en grandes corporaciones.

Por otro lado, se demostrará con varios portátiles de HP cómo conseguir una máxima seguridad en el equipo mediante capacidades de identificación del usuario vía reconocimiento facial, huella dactilar, etc.; elementos que permiten una gran eficiencia en el trabajo. Y, por último, se podrán ver demostraciones de eficiencia en procesos empresariales con soluciones de gestión automática de procesos con documentos con aprobación de workflow.

HP Converged Cloud

Para responder y liderar la implantación del cloud en las compañías, en 2012 HP lanzó HP Converged Cloud, la primera estrategia de la industria basada en una arquitectura común que abarca tanto las infraestructuras TI tradicionales como el cloud privado, gestionado y público. Diseñado para la empresa, HP Converged Cloud proporciona libertad de elección, confianza y consistencia a las compañías que optan por su implantación.

Dentro de HP Converged Cloud, HP CloudSystem es el sistema más completo, abierto e integrado de la industria para la implantación y gestión de entornos cloud. La solución proporciona una gestión automatizada, menor complejidad, y un sistema abierto y flexible construido sobre tecnología probada y líder en el mercado.

Esta arquitectura tiene en cuenta todos los modelos de despliegue (privado, público e híbrido) y los modelos de servicio cloud: Infraestructura como Servicio (IaaS), Plataforma como Servicio (PaaS) y Software como Servicio (SaaS).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 25 Sep, 2012
• Section: Entreprise, Postpro