fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/02/fallece-en-accidente-deportivo-teresa-farriol-directora-general-de-autodesk-espana-y-portugal/

Tras su paso por compañías como Hewlett Packard, TechData Ibérica y Oracle Ibérica, en 2008 asumió la dirección de Autodesk en España y Portugal.

Teresa Farriol, directora general de Autodesk España y Portugal, falleció este fin de semana en el Pirineo catalán, víctima de una hipotermia, cuando participaba en la carrera de ultra fondo en montaña Cavalls del Vent, de 84,2 kilómetros.

Ingeniera Superior de Telecomunicaciones de 48 años, natural de Sabadell, madre de tres hijos y vinculada durante toda su carrera profesional al sector TIC, Teresa supo siempre llevar al terreno profesional su espíritu deportivo y luchador y su optimismo inquebrantable. Demostró, como en la competición deportiva, que se crecía ante cualquier reto, empleando toda la fuerza de la que era capaz para llevar a buen puerto todos los desafíos.

Profesional entregada, líder natural, Teresa Farriol contagiaba a quienes le rodeaba de energía sin límites y transmitía entusiasmo por cada labor que emprendía. Tras su paso por compañías como Hewlett Packard, TechData Ibérica y Oracle Ibérica, en 2008 asumió con ilusión la dirección de Autodesk en España y Portugal.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 2 Oct, 2012
• Section: Entreprise