fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/24/harris-muestra-la-evolucion-de-su-flujo-de-trabajo-en-caper-2012/

La cita argentina significa el debut en América Latina del nuevo channel-in-a-box y las soluciones de digital asset management.

Harris Broadcast Communications presenta del 24 al 26 de octubre en CAPER 2012 (Centro Costa Salguero, Buenos Aires) dos nuevos productos clave para el mercado latinoamericano.

Nahuel Villegas, Vice Presidente de ventas y servicios para la región de América Latina y Caribe, ha destacado que “hoy en día, las emisoras necesitan más flexibilidad para construir el flujo de trabajo de media que mejor se adapte a sus operaciones actuales, con la libertad de cambiar fácilmente y expandir sus sistemas según evolucionen sus requerimientos de emisión y media. El actual proceso de transición digital en Argentina y América Latina hace que CAPER sea una oportunidad ideal para demostrar nuestras nuevas soluciones del flujo de trabajo de media, y los beneficios de tener tal flexibilidad en el entorno de transmisión digital.”

Harris mostrará la solución Versio channel-in-a-box al público de América Latina por primera vez. Versio ofrece la solución integral más completa de la industria para ayudar a los clientes a lanzar rápidamente, expandir y mantener al aire sus canales de televisión y servicios, fortaleciendo al mismo tiempo el aumento de ingresos y la protección necesaria.

Versio combina video baseband, branding del canal y gráficos, y capacidades de flujo de trabajo automatizado, todo en una solución fácil de instalar, a base de software y de una sola unidad de rack. Esta solución reduce significativamente el costo y el tiempo necesarios para lanzar y emitir canales de cable y otros servicios, proporcionando una integración simple entre producción, tráfico y facturación, programación, asset management, content playout y las funciones de master control. Esto permite a los operadores aprovechar completamente los flujos de trabajo existentes en las instalaciones para obtener el máximo retorno de la inversión.

Las emisoras también tienen la libertad de utilizar el server integrado y las funciones de automatización o bien, integrar Versio con el servidor externo y con los componentes de automatización –un diferencial clave sobre las soluciones de la competencia; lo que da la oportunidad de construir el flujo de trabajo que sea más adecuado para las operaciones.

Invenio Motion

Harris también demostrará la última versión de Invenio Motion, la cual transforma el media asset management como proceso centrado en el dispositivo, a ser una operación de gestión de recursos empresariales. Esta evolución revolucionaria permite a las organizaciones de media maximizar completamente el valor de la producción del contenido, y su administración y uso en todo el flujo de trabajo.

Invenio Motion integra múltiples funciones para dar seguimiento, administrar y ejecutar las actividades del flujo de trabajo, junto con la capacidad única de cuantificar el valor de cómo cada tarea se correlaciona en todo este flujo. Esencialmente, consolida varias tareas de asset management, reuniendo muchas opciones de transcoding y almacenamiento, como ser, la inclusión a largo plazo de archivos de la biblioteca en cintas.

Los usuarios pueden agregar, configurar y administrar dispositivos, asignar tareas al personal, y dar seguimiento a proyectos desde el inicio hasta su finalización. Esto permite a las organizaciones reunir información detallada relacionada a la duración del proyecto, costos asociados y otros factores relacionados al rendimiento para determinar la eficiencia de sus operaciones, y claridad sobre la forma de mejorar.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 24 Oct, 2012
• Section: Problème, Gestion des médias, PI, Sonorisation en vedette (principale) AM