fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/06/viacom-adopta-los-servicios-cloud-de-brightcove/

Viacom se suma a la lista de clientes que han optado por Brightcove en el último trimestre como All Nippon Air, Discovery Networks International, Exact Target, Nikon e Yves St. Laurent.

Viacom, una las marcas líderes mundiales en entretenimiento con un alcance mediático de aproximadamente 700 millones de usuarios a nivel global, ha adoptado los servicios cloud de Brightcove para la difusión de contenido digital a través de las diferentes plataformas y dispositivos de que disponen los usuarios. La multinacional utilizará la tecnología Brightcove en sus múltiples canales de distribución web y móvil.

Viacom se suma a la lista de clientes que han optado por Brightcove en el último trimestre como All Nippon Air, Discovery Networks International, Exact Target, Nikon e Yves St. Laurent.

Los ingresos totales del tercer trimestre de 2012 fueron para Brightcove de 22,1 millones de dólares, un incremento del 32% respecto los 16,7 millones del tercer trimestre de 2011.

El beneficio bruto del tercer trimestre de 2012 alcanzó los 15,1 de dólares, frente a los 11,4 millones de dólares del tercer trimestre de 2011. El beneficio bruto no GAAP del tercer trimestre de 2012 fue de 15,3 millones de dólares, lo que representa un incremento anual del 34% y un margen no GAAP del 69%.

Jeremy Allaire, CEO y Presidente de Brightcove, ha admitido estar muy contento “con los buenos resultados de nuestro último trimestre que, una vez más, superan nuestra planificación de ingresos y rentabilidad. Tras ser pionera en el mercado de las plataformas de vídeo online, Brightcove ha continuado impulsando la innovación con la expansión de su suite de soluciones basadas en la nube, como Video Cloud, App Cloud y Zencoder. Creemos que estamos en las primeras fases de un cambio fundamental en la forma de distribuir y consumir contenidos digitales. Nosotros lo vemos como una oportunidad de mercado importante, y Brightcove se centra en aprovechar su ventaja por ser los primeros en el mercado para convertirla en un liderazgo continuado a largo plazo”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 6 Nov, 2012
• Section: Entreprise