fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/09/todos-los-mini-conversores-de-aja-incluyen-ahora-una-fuente-de-alimentacion-universal/

La nueva fuente DWP-U-R1 que AJA incluirá gratuitamente en sus mini-conversores opera en un rango de entrada de 100-240V, 50-60Hz, e incluye cuatro adaptadores intercambiables.

Systèmes vidéo AJA ha anunciado que toda su línea de mini-conversores ahora se comercializarán con una fuente de alimentación universal, compatible a escala internacional, y gratuita.

Estos mini-convertidores están diseñados para ofrecer una alta calidad de vídeo y audio en una amplia variedad de entornos de producción profesional y de postproducción. Los mini-conversores Mini-HD y SD ofrecen una gama completa de soluciones de conversión, compactas y autónomas para satisfacer las necesidades de cualquier producción.

La nueva fuente de alimentación DWP-U-R1 opera sobre un rango de entrada de 100-240V, 50-60Hz, e incluye cuatro adaptadores intercambiables para uso el cualquier país del mundo sea cual sea su conexión a la red eléctrrica.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 9 Nov, 2012
• Section: Étude, Postpro