fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/14/el-exito-de-euronews-radio-refuerza-su-estrategia-transversal/

Un mes después de su lanzamiento, la radio digital de Euronews, cuenta con 300.000 oyentes, y multiplica las alianzas por todo el planeta.

Lanzada oficialmente el pasado 2 de octubre coincidiendo con una conferencia de prensa mundial, Euronews Radio está disponible en 11 plataformas digitales así como en App Store (aplicación gratuita para iPad y iPhone) y Google Play, ha captado ya 300.000 radioyentes.

La programación de la radio es particularmente rica y se distingue por la presencia de franjas musicales entre las noticias. La radio ofrece boletines de información cada 15 minutos por la mañana, entre 6:00 y 10:00 CET y luego cada 30 minutos y también temas de economía, deporte, cultura, ciencias y música.

Las franjas musicales difundidas cada hora son seleccionadas cuidadosamente para ofrecer a los radioyentes una nueva experiencia en un medio como la radio: informarse sobre el mundo y disfrutar de una programación original.

Euronews Radio, disponible en las ediciones inglesa, alemana, española, francesa, italiana y rusa, ha sido seleccionada para el proyecto de RDT en Francia.

Euronews Radio ha sido diseñada en colaboración con Espace Group, compañía que trabaja desde hace más de 30 años en la creación y la producción de radios. Espace Group ha desarrollado especialmente en exclusiva para Euronews una ambientación sonora específica.

Euronews Radio está disponible gratuitamente en múltiples plataformas, internet, móviles, smart TV, automóvil, PC, tablet y radios online como vTuner, Tuneln, Orange liveradio, Comfm, Radio.de, Radio.at, Radio.fr, Rad.io y Aupeo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 14 Nov, 2012
• Section: Radio