fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/15/foxtel-conecta-londres-y-australia-con-hd-sobre-ip/

La plataforma de pago Foxtel envía vídeo en alta definición desde Londres a Sydney con codificadores y multiplexores de Thomson.

La plataforma de pago Foxtel ha conectado sus instalaciones de Londres y Sydney con una red de contribución de vídeo en alta definición sobre IP desarrollada con codificadores Thomson ViBE EM3000 y multiplexores NetProcessor 9030. Esta red es capaz de entregar ocho canales en HD a través de una conexión IP que ya fue empleada durante los Juegos Olímpicos.

Foxtel opera en Australia una de las mayores plataformas basadas en tecnología de Thomson Video Network con varias generaciones de codificadores, multiplexores y servidores de vídeo.

Coincidiendo con Londres 2012, tanto la cabecera de Sydney como su centro de emisión en Londres se integraron bajo el sistema XMS Management System de Thomson, dando al operador una solución completa e integrada para la vigilancia y el control de la contribución de una ciudad a otra.

El ViBE EM3000 HD es un codificador MPEG-2/MPEG-4 AVC empleados en redes de satélite y terrestre, y ahora también en operaciones de IPTV y otras aplicaciones de agregación de contenidos. El EM3000 combina la eficiencia de compresión y procesamiento previo avanzado para ofrecer imágenes nítidas con mayor profundidad y claridad en la difusión de contenidos de calidad HD, incluso a velocidades de bits bajas. El EM3000 ViBE también ayuda a simplificar la infraestructura de cabecera ya que cuenta con características como decodificación Dolby E, Dolby Digital Plus, y sonido surround Dolby Pulse.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 15 Nov, 2012
• Section: Problème, PI