fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/28/encompass-compra-tiba-y-se-posiciona-en-el-mercado-de-america-latina/

TIBA es el principal proveedor canales y servicios de transmisión en América Latina, uno de los mercados de televisión de más rápido crecimiento en el mundo. Ofrece una amplia gama de servicios para numerosos clientes globales como Fox, Disney, ESPN, DIRECTV y Turner.

Encompass Digital Media ha anunciado este miércoles la compra de TIBA Satellite Services. Con sus principales operaciones en Buenos Aires, Argentina, TIBA es el principal proveedor canales y servicios de transmisión en América Latina, uno de los mercados de televisión de más rápido crecimiento en el mundo.

Simon Bax, director Ejecutivo de Encompass, ha asegurado que “hemos tenido el privilegio de conocer al equipo de TIBA lo largo de los últimos años, mientras ambos competíamos y colaborábamos con un número de clientes compartidos. Es un equipo fantástico que ha ejecutado una instalación de primera clase y proporciona un nivel superior de servicio. Esta combinación mejora aún más nuestro equipo de clase mundial de gestión y fortalece Encompass como proveedor líder mundial en cabeceras de red con misión crítica y servicios de transmisión”.

Bill Tillson, presidente y director de Operaciones de Encompass, ha añadido que “con el rápido crecimiento del mercado de América Latina impulsado por la demanda de la televisión de pago, un aumento de canales debido a la localización y la conversión de SD a HD, TIBA es el complemento perfecto para abarcar las instalaciones existentes y el modelo de negocio. Esta transacción mejora nuestra diversidad geográfica y nuestra exposición a estos mercados en desarrollo”.

Por su parte, Norberto Alvarez Vitale, CEO de TIBA, ha reconocido que andaban buscando un socio “que aumentara la posición de TIBA desde una perspectiva de negocio. Encompass ha sido la jugada perfecta, un socio dinámico de alcance global que liderará la nueva compañía en una nueva y exitosa trayectoria de crecimiento”.

TIBA ofrece una amplia gama de servicios para numerosos clientes globales como Fox, Disney, ESPN, DIRECTV y Turner. Los servicios incluyen la gestión de contenidos (ingesta, almacenamiento, edición y transcodificación), cabecera de canal y transmisión no lineal de distribución de video a múltiples plataformas digitales, ventas de capacidad satelital, suministro de equipos, y un servicio de asistencia 24/7/365 para cabeceras de cable todo el continente. En total, TIBA trabaja para más de 140 canales en América Latina.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 28 Nov, 2012
• Section: Location / Prestations, Entreprise, Sonorisation en vedette (principale) AM