fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/30/bbc-studios-abre-nuevas-instalaciones-independiente-para-postproduccion-en-londres/

Las nuevas instalaciones cuentan con nueve suites Avid Media Composer offline, nueve Avid Symphony Nitris DX para acabado, una suite de audio Avid Pro Tools 5.1, varias salas para locución y una sala con Autodesk Smoke.

BBC Studios ha puesto en marcha unas nuevas instalaciones destinadas a la postproducción ubicadas en Charlotte Street, una zona londinense donde se concentran numerosas postproductoras. El nuevo centro, cuya inauguración está prevista para el próximo enero, cuenta con una infraestructura totalmente sin cintas y en alta definición.

La instalación, que anteriormente acogía Editworks, contará con nueve suites Avide Media Composer offline, nueve Avid Symphony Nitris DX para acabado, una suite de audio Avid Pro Tools 5.1, cabinas para locución y una sala con Autodesk Smoke. Toda la instalación estará conectada con las sedes de BBC Studios y Postproducción en Elstree Studios y el BBC Elstree.

Charlotte Forde, gerente comercial y de producción de la BBC Post, ha afirmado que “estamos muy contentos de abrir una unidad independiente en el corazón de la comunidad de postproducción en Londres. Con el cambio gradual del Centro de Televisión, vimos esto como una oportunidad para dar a nuestra área de postproducción una nueva vida y una nueva casa, a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en el sector de los servicios para satisfacer a una amplia gama de clientes”.

La Dirección de Producción y Post de BBC ya ha cerrado para el nuevo centro la postproducción de Mrs Brown’s Boys, los Premios Matt Lucas y la nueva serie Beat The Pack.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 30 Nov, 2012
• Section: Entreprise, Postpro